9 recetas de helados fáciles y ricos para disfrutar a cualquier hora

9 Recetas Helados

Escrito por 👩‍🍳 Noemi

Organizado como: SIN CATEGORIA

9 recetas de helados.

Ni una más, ni una menos 🙂

El verano es la estación de las vacaciones, del relax y de los helados, ideales para refrescarse del calor y para darse un gustazo, todo hay que decirlo! 😉

Si además, los preparamos en casa resultarán mucho más nutritivos, saludables y totalmente naturales; por eso, te he seleccionado 9 recetas de helados fáciles y ricos, para que no tengas excusas para no hacerlos!

Los helados no son complicados de realizar si tienes una heladora, que te proporciona comodidad y rapidez en el proceso, aunque también es posible realizarlos si los bates de forma manual, sólo necesitarás un poco más de tiempo y atención.

En esta selección de 9 recetas de helados, encontrarás los que están preparados con o sin heladora, con base cremosa de nata (crema de leche), yogur o leche, con base de zumo o puré de frutas e incluso con té; algunos helados más ligeros que otros, en formato bolas de helado, en mini cucuruchos o polos, forma perfecta para disfrute de los más pequeños de la casa.

Para esta recopilación especial de recetas de helados, he contado con la ayuda de compañeros blogueros con los que celebramos hace unos días el #diadelhelado, o #icecreamday.

Muchas gracias chic@s!

[sinfirma]

Las recetas de helados …

Helado de plátano de Nombre del blog

cocineraymadre-helado-de-platano

Nombre de la receta de La cocina de tendencias

lacocinadetendencias-helado-de-frutos-rojos

Polos de piña colada de Sabrina’s Sea of Colors

sabrinaseaofcolors-polos-de-pina-colada

Limones helados de ACocinate

acocinate-limones-helados

Helado de chocolate y café de Sweet Blessings

recetasbendicionesdulces-helado-de-chocolate-y-cafe

Polos de té verde de Reciclando con Erika

reciclajeconerika-helados-polos-te-verde

Helado de pantera rosa de Hoy cocina papá

hoycocinapapa-helado-pantera-rosa

Si quieres más inspiración para tus helados, déjate guiar por algunos de éstos magníficos libros que te recomiendo en amazon.es, con buenas recetas y fotografías. Sólo tienes que pinchar en sus títulos para verlos.

Espero que te hayan gustado estas recetas de helados fáciles y ricos, y algunos libros interesantes para que no te falten las ideas! Y sobre todo, espero tus comentarios .. me gustaría saber tus resultados en el mundo de los postres helados!

Besos! Noemí

Alguna receta de helado favorita? Cuéntanosla!

Valora y compártelo con tus amigos, seguro que les gusta.

Apúntate a nuestra newsletter

Recibirás todas nuestras recetas y novedades, gratis en tu correo cada viernes.

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable del tratamiento: Eloy Torres Utset | Contacto: admin@todocooking.com. | Finalidad del tratamiento: Gestionar el envio de boletines por correo electrónico de nuestras publicaciones y/o promociones de productos y/o recursos exclusivos. | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatarios : Se comunicaran datos a MailRelay para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad. | El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como * obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.

Tenemos 2 comentarios sobre “9 recetas de helados fáciles y ricos para disfrutar a cualquier hora

Únete a la conversación y deja tu comentario

Queremos conocer tu opinión

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.


Tu email no se mostrará públicamente ;)