Conoce Erase un Gourmet y deja volar tu imaginación!

caviaroli

Contenido creado por Eloy, clasificado en la(s) categoría(s) Gastro noticias

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos molaría que comentes ;-), para mejorar nuestros contenidos.

Muchas veces queremos hacer «recetas especiales para momentos especiales», y para ello necesitamos ingredientes muy concretos.

No se tú, pero yo normalmente no tengo tiempo para recorrer 100 tiendas buscando esos ingredientes, así que recurro a internet. Pero claro, no se puede comprar en el primer sitio que encuentres. Para mí, el servicio y la atención a los detalles son importantes.

Y así es cómo, después de buscar un largo tiempo, encontré Erase un Gourmet. Una tienda online con una amplia gama de productos de primera calidad, justo lo que necesitas para esa receta que hace tiempo tienes en mente.

Gran variedad de productos gourmet como aceites, pastas, arroces y mucho más. Si tienen hasta productos de Japón y Tailandia!.

De los muchos que tienen disponibles, hay uno que me ha robado el corazón. Se trata del caviar de aceite de oliva virgen Caviaroli.

caviaroli

El mismísimo Ferrán Adriá en su mítico El Bulli ha usado este caviar en sus fogones y ahora puedo utilizarlo yo en mi modesta cocina. Como dice mi sobrina Verónica, ¿perdonaaa? jajaja.

Ya te digo yo, que en cuanto pueda estoy preparando una super receta con este extraordinario producto gourmet. Vamos que, gracias a los productos de Erase un Gourmet, triunfaré entre amigos y familiares, cuando los invite a cenar!

caviaroli

Mira que postre más tentador. Solo de verlo ya me entran ganas de probarlo … Helado de chocolate con caviar de aceite de oliva y escamas de sal. De muerte lenta!

Entre todas las variedades de las que disponen, se encuentran la de Sésamo, Avellana, Guindilla, Romero, Trufa, Albahaca, Arbequina, Ajo y Wasabi. En un arrebato me las pido todas y ya iré probando 😉

caviaroli variedades

Estoy pensando en cómo quedará el de Wasabi sobre un salmorejo. Olé por la cocina fusión, jeje. Eso sí, tendré que pedirle ayuda a mi chef particular, Noemí, para poder aprovechar todo el potencial que ofrece este excelente productazo, porque yo en la cocina soy un desastre!

Y tú, ¿qué receta especial vas a preparar con los productos de Erase un Gourmet?


En Claudia&Julia, encuentras todo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.
Entra y no te pierdas los mejores accesorios para tu cocina.

Compártelo en tus redes sociales!!

Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Apúntate a nuestra lista de correo

Recibirás nuestras recetas cómodamente en tu correo cada viernes :-)


He leido y acepto la politica de privacidad

Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.

Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las recetas y demás publicaciones

Ir al inicio de la web

con nuestras últimas recetas y publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada de recetas por categorías