Fiesta de colaboraciones

FiestaBlogueraEnero2015

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) Colaboraciones

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos molaría que comentes ;-), para mejorar nuestros contenidos.

Este artículo es antiguo, lo mantenemos por pura nostalgia 😉

Feliz Año Nuevo 2015!!!

Esperando los Reyes Magos? Seguro que te has portado bien, y te traen muchos regalitos!! Y sino, yo me conformo con mucha salud y trabajo para este año que comienza!!

Y como sé que te has quedado con ganas de más fiestas…hoy no hay receta, sino una propuesta para participar en la Fiesta de colaboraciones para blogueros del mes de Enero.. ésta no te la puedes perder!!

Fiesta Bloguera

Este mes soy la anfitriona de una idea creada hace ya un tiempo por Creatively Yeya’s y que en diciembre organizó Verónica de Cocinando para mis cachorritos. Y como me gusta estar en todos los saraos, no podía decir que no a la invitación!

A quién va dirigido?

Pues como ya he comentado, es una fiesta para blogueros, y tienen cabida cualquier blog de cualquier temática. Se trata de promocionarnos y conseguir más difusión.

Cómo participo?

Muy sencillo, sólo tienes que compartir tu post favorito, el que más te haya gustado, o el que prefieras promocionar, pinchando más abajo en el botón azul donde pone “Add your Link”, rellenar todos lo campos que te pida.. y listo!!

Hasta cuando tengo para apuntarme?

Pues todo un mes, desde hoy 1 Enero hasta el 31 de Enero inclusive.

Las fiestas son para divertirse y conocernos todos un poco más!! Te apuntas?

Listado de los participantes:

Al terminar la fiesta, sobre principios de Febrero, haré un recopilatorio con todos los blogs participantes, si no te lo quieres perder, te recomiendo que te suscribas a la newsletter.

Aquí tienes todos los resúmenes correspondientes

Para el mes de Febrero, la anfitriona será Amalia de Mis cuadernos de cocina. Si tú también quieres ser anfitrión del próximo mes, sólo tienes que decírmelo en los comentarios! Atrévete.. te espero!!

Nos vamos de Fiesta!!


En Claudia&Julia, encuentras todo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.
Entra y no te pierdas los mejores accesorios para tu cocina.

Compártelo en tus redes sociales!!

Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Apúntate a nuestra lista de correo

Recibirás nuestras recetas cómodamente en tu correo cada viernes :-)


He leido y acepto la politica de privacidad

Comentarios

Se han escrito 55 comentarios en “Fiesta de colaboraciones

    1. Hola Soraya! Me alegra que te guste la idea, aunque como ya explico en la introducción no es mía, pero si me gusta colaborar en estas iniciativas tan solidarias que nos puede aportar muchas ideas y conocer a más bloggers! Gracias por participar! Y te apunto para ser anfitriona ya para julio, porque los meses anteriores ya están reservados! Un saludo!

    1. ok. Gracias Amalia por pasarte y por participar! Tengo que pasarte la lista de las anfitrionas siguientes, porque tenemos ya hasta el mes de junio ocupado.. para que lo tengas en cuenta! Un besote guapísima!

    1. Fantástico! Cuanta más gente en la fiesta.. mejor nos lo pasaremos! Si aparece en el listado de participantes dentro del post, es que ha entrado bien.Gracias por participar! Saludos!

  1. Hola, me acabo de unir a la fiesta con mi blog de Maternidad. Gracias por la oportunidad.
    Si aún se puede, me gustaría ser anfitriona, el año pasado también lo pedí pero justo coincidió con las vacaciones de C-yeyas y ya no se pudo. Ojalá que ahora tenga suerte.
    Un abrazo,

  2. Creo que nunca he participado en uno de estos. Me encantaría organizar alguno, pero no tengo ni idea de cómo se hace. ¿Hay que instalar esa aplicación? Bueno, voy a participar aunque llego pelín tarde. 🙁

    1. Gracias por participar Elisabet! La verdad es que no es complicado, yo lo he hecho con inlinkz, pero hay compañeras que lo han organizado de otra forma.. puedes ver ejemplos aquí y aquí. Si quieres ser anfitriona ya me dices.. y te apunto en el mes que quede libre. Un saludo!

  3. Qué fiesta más estupenda! Y qué maravilla todo! La de participantes que hay ya! ¡Una barbaridad! Yo lo he intentado, pero seguro que me despisté en algo porque no consigo dejar la foto! Un beso enorme y gracias por la invitación.

    1. Siii.. la verdad es que está siendo todo un éxito! Estoy muy emocionada! Y por lo de la foto, no te preocupes.. como ya te he comentado por la comunidad g+, no tenemos control sobre eso.. así que si no has podido hacerlo, ya después cuando haga el resumen de las propuestas.. ya la cojo directamente del blog. Muchas gracias por pasarte Rosa! Besitos!

    1. Gracias por participar Raquel! La tarta es preciosa y se ve deliciosa! Y si quieres te apunto para el mes de Mayo, porque los anteriores meses ya están ocupados! Besotes!

    1. Nos alegra que te gusten nuestras recetas, Ruca. Gracias por tu visita, por seguirnos y por supuesto, por participar en la Fiesta de colaboraciones! Por aquí estamos para lo que necesites! Un besote!

  4. Hola Noemi, gracias por visitarme.
    Me parece una idea estupenda y voy a participar con mi blog de cocina. Tengo mas, pero por falta de tiempo los llevo algo atrasados. Ahora relleno el cuestionario.
    También me gustaría ser alguna vez anfitriona.
    Feliz año y besos

    1. Gracias a tí por tan estupendas recetas, por visitarme y por supuesto por participar en la fiesta de colaboraciones! Si te parece bien quedas apuntada para ser anfitriona en Abril, porque Febrero y Marzo ya están reservados! Feliz Año Nuevo! Besotes guapa!

    1. De nada, aunque como a comento en la introducción, no es mia la idea.. pero ya llevamos unos meses organizándolo cada mes un blog distinto voluntariamente. Te lo digo por si quieres animarte, y ser anfitriona para otro mes. Gracias de todas formas! Besos guapa!

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.

Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las recetas y demás publicaciones

Ir al inicio de la web

con nuestras últimas recetas y publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada de recetas por categorías