Ideas para regalar en San Valentín

Regalos-San-Valentín

Contenido creado por Eloy, clasificado en la(s) categoría(s) De compras

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos molaría que comentes ;-), para mejorar nuestros contenidos.

Ya se acerca el día de San Valentín y para celebrarlo hemos indagado en las redes para traerte unas cuantas propuestas diferentes para regalar 😉

El amor <3 <3 está en el aire, y también en todos estos detalles 😉 - Tuitéalo!!

Libros de cocina, para disfrutar

Aquí tienes una selección de libros, que sabemos que te encantarán:


libro-isasaweis

Cocina sana para disfrutar de isasaweis

Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana. Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos. Pero isasaweis nos enseña mucho más en este libro: nos habla de un estilo de vida saludable; nos hace sugerencias para completar las comidas; nos da ideas de cenas rápidas para esos días que llegamos cansados a casa, y nos ayuda con la lista de la compra para mejorar nuestra alimentación.


libro-pacotorreblanca

La Cocina Dulce de Paco Torreblanca

Paco Torreblanca está considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo y un maestro en el trabajo del azúcar y del chocolate. En este libro nos presenta más de 160 recetas para hacer en casa. Recetas fáciles, explicadas paso a paso, con prácticos consejos y con ingredientes al alcance de todos. Sus famosas tartas y pasteles, entre los que se encuentra el pastel gianduja real, que fue la tarta nupcial de la boda del príncipe Felipe y Letizia , sus riquísimos postres y los exquisitos bombones y trufas son una muestra de estos dulces artesanos, sencillos y asequibles que sorprenden y estimulan los paladares.


libro-salsas

Salsas de Karin Leiz

Karin Leiz lleva más de cincuenta años elaborando salsas y a lo largo de este tiempo ha conseguido suprimir el exceso de grasa y harina que las caracterizaba, aplicando los principios básicos de los aderezos modernos: que aporten sabores y aromas, que sean ligeros y no pesen sobre los platos ni en nuestros estómagos. En este libro, que incluye más de 300 recetas saludables y sabrosas, Karin expone todo su conocimiento y experiencia y nos enseña desde cómo preparar los fondos básicos hasta las salsas para dulces o las mantequillas compuestas, pasando por las vinagretas, los pestos, las salsas clásicas, las de tomate o las emulsionadas.


libro-juliachild

El Arte De La Cocina Francesa de Julia Child

Julia Child nació en Pasadena, California. Tras estudiar en la reputada academia Le Cordon Bleu, y haber trabajado en las cocinas de distinguidos chefs franceses, en 1951 Julia Child abrió su propia escuela de cocina, L#École des Trois Gourmandes, con Simone Beck y Louisette Bertholle. Con ellas escribió el primer volumen de El arte de la cocina francesa (1961).

En 1963, se estrenó en televisión el programa The French Chef, lo que convirtió a Julia Child en una estrella nacional, y con el que ganó dos de los premios más importantes en televisión, el Peabody Award en 1965, y un Emmy en 1966. A estos les siguieron numerosos programas televisivos y libros de cocina. Julia Child fue  condecorada con la Legión de Honor del gobierno francés y la Presidential Medal of freedom en 2003. Murió en 2004.


libro-cocinafacil

La Cocina Fácil de Lorraine Pascale

La cocina fácil de Lorraine Pascale es el libro que sus muchos fans estaban esperando. Con un estilo elegante y desenfadado, nos presenta platos divertidos y asequibles para cada ocasión, lejos de la complicación y de la elaboración excesiva. Así, nos ofrece una receta clásica de la vieja escuela con un toque personal, como su paella «a mi manera». O, para un rápido tentempié, su receta de pasta cremosa con panceta, champiñones y parmesano o una de sus muchas delicias vegetarianas como las barritas de cereales top fashion, el pan de maíz con cebolleta y chile rojo o el risotto de setas, castañas y guisantes con aceite de trufa. La noche del viernes con amigos podría estar aderezada con los jarretes de cordero braseados al rioja con chorizo y ajo o con el pollo al estilo Kiev, que se pueden preparar de antemano y hornearse mientras llegan los demás.


libro-coleccionalma

Estuche de Alma Obregón

Objetivo: Cupcake perfectoEncuentra tu cupcake perfecto entre las páginas de este delicioso recetario. Cupcakes de chocolate blanco, de limón, de sangría, de algodón de azúcar.

Objetivo: Cupcake perfecto 2Abre las páginas de este delicioso recetario y encontrarás 50 recetas de cupcakes sorprendentes: dátiles, kikos, gin-tonic, chocolate y cacahuetes.

Objetivo: Galleta perfectaEn este libro encontrarás una selección de 50 recetas que harán las delicias de todos: hay galletas para los amantes del chocolate, para los enamorados de las galletas decoradas, para las personas con alergias o intolerancias, para los veganos y hasta para los deportistas.

Objetivo: Tarta perfectaDescubre las 50 recetas preferidas de tartas de Alma Obregón, y comprobarás lo fácil que es hornear la tarta perfecta. Hay opciones para todas las ocasiones y paladares, desde sencillos bizcochos hasta golosas tartas decoradas con fondant, sin olvidar las opciones veganas, sin azúcar o sin gluten.


libro-rincondebea

Delicias Para Compartir de El rincón de Bea

Bea Roque, una de las bloggers de repostería con mayor número de seguidores en nuestro país, nos descubre en su nuevo libro toda la pasión por la repostería, con especial interés en la repostería americana, los grandes especialistas. Pound cakes, muffins dulces y salados, pies, cupcakes, cookies, y la última tendencia de los mug cakes entre otras muchas recetas, en un nuevo libro con las últimas tendencias de la repostería más innovadora. ¡Prepárate para arrancar un gran WOW entre los tuyos!



Otras interesantes ofertas

Además no deberías perderte esta interesante selección de regalos por menos de 30€  en Claudia&Julia. Tienen un montón de artículos que merecen mucho la pena, aparte de un servicio al cliente impecable.

Un poco de cine para San Valentín

Y ya que estamos metidos en faena, no me puedo resistir a recomendarte varias películas, aunque reconozco que no todas están relacionadas con la cocina, pero sí con este día tan especial como es San Valentín


dvd-sanvalentin-04

Un Viaje De Diez Metros

Hassan Kadam es un profesional culinario con un paladar insuperable. La familia Kadam, lejos de su India natal y liderados por Papa, se establecen en el pequeño pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia. Lleno de encanto, tan pintoresco como elegante, es el lugar ideal para establecer su hogar y abrir un restaurante indio. O eso parece hasta que la fría propietaria de Le Saul Pleureur, un restaurante francés galardonado con una estrella Michelin, regentado por Madame Mallory, se hace eco de ello. Sus gélidas protestas en contra del nuevo restaurante indio a diez metros de su propio restaurante escalan y acaban en una guerra declarada entre los dos locales.


dvd-sanvalentin-03

CHEF

Cuando el chef Carl Casper (Jon Favreau) deja repentinamente su trabajo en un importante restaurante de Los Angeles tras negarse a someter su integridad creativa a los deseos del propietario (Dustin Hoffman), tiene que pensar qué hacer. En Miami se une a su ex mujer (Sofia Vergara), un amigo (John Leguizamo) y su hijo para lanzar una furgoneta de comida rápida. Cocinando en la carretera, el chef Carl vuelve a sus raíces para redescubrir su pasión por la cocina y el placer de la vida y el amor.




dvd-sanvalentin-01

Pack: cuatro películas románticas

Como La Vida Misma:
Holly Berenson (Katherine Heigl) es una prometedora proveedora de servicios de catering y Eric Messer (Josh Duhamel) el exitoso director de un canal deportivo. Tras una desastrosa cita a ciegas, descubren que lo único que les une es la aversión que sienten el uno hacia el otro y su amor por su ahijada Sophie. Pero, de pronto, se convierten en lo único que a Sophie le queda en el mundo, y Holly y Messer se ven forzados a dejar de lado sus diferencias. Mientras vivan bajo el mismo techo, deberán encontrar afinidades comunes, haciendo malabarismos con sus ambiciones profesionales y su vida social.

Historias De San Valentín:
Las historias se cruzan, colisionan y estallan en el día del amor. Una proposición de matrimonio. Flores que nunca son enviadas. Un gran secreto que finalmente es desvelado. Sorpresas que sorprenden a la gente equivocada. Besos, peleas, errores, decisiones correctas y mucho más. Si estás buscando el verdadero amor o si ya lo tienes, te encantará esta película protagonizada por un casting increíble.

Y Que Le Gusten Los Perros:
Sarah Nolan, una atractiva profesora de niños, está divorciada, desmoralizada y sin ninguna cita… hasta que sus hermanas, con la mejor de las intenciones y pensando sólo en su felicidad, incluyen sus datos en una página web para buscar su pareja perfecta. Sarah pronto tiene que soportar una serie de desencuentros desastrosos y de primeras citas con toda clase de extraños aspirantes y un posible candidato, el enigmático constructor de barcos Jake Anderson, un idealista que mide el amor por el patrón de Doctor Zhivago.

Hasta Que El Cura Nos Separe:
Ben y Said están a punto de casarse pero tienen un problema: su carismático reverendo no bendecirá su unión hasta que realicen una serie de extrañas pruebas para descubrir si están preparados para llegar hasta el altar. Tendrán que conducir por el centro de Chicago con los ojos vendados, cuidar de dos chillones y babosos bebés, adiós al sexo (sí, hasta eso). Todo un curso de preparación para el matrimonio antes de que el reverendo Frank te deje dar el “sí quiero”…


dvd-sanvalentin-02

Pack San Valentín: Serendipity + Una Chica De Jersey + Algo Que Contar

Serendipity:
Cierto bullicioso día de compras del invierno de 1990, Jonathan Trager (John Cusack) se cruza con Sara Thomas (Kate Beckinsale). Son dos extraños en medio del gentío de la ciudad de Nueva York cuyos pasos han coincidido llevados por el loco torbellino festivo, cayendo presos de una mutua e irrefrenable atracción. Aunque cada uno de ellos está comprometido con su respectiva pareja, Jonathan y Sara emplean toda la tarde vagando por Manhattan, sin saber en todo ese tiempo el nombre del otro.

Jersey Girl (Una Chica de Jersey):
Ollie Trinke es un joven promotor musical deAdicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navida de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Ateiney, una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Algo que Contar:
Buddy es un ejecutivo deen una importante agencia de publicidad, que se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Durante la espera conoce a Greg, un padre de familia que va a pasar las navidades con los suyos y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse.

Si te ha gustado esta selección, puedes compartirla en tus redes sociales. Recuerda que San Valentín es el día del amor y la amistad 😉


En Claudia&Julia, encuentras todo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.
Entra y no te pierdas los mejores accesorios para tu cocina.

Compártelo en tus redes sociales!!

Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Apúntate a nuestra lista de correo

Recibirás nuestras recetas cómodamente en tu correo cada viernes :-)


He leido y acepto la politica de privacidad

Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.

Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las recetas y demás publicaciones

Ir al inicio de la web

con nuestras últimas recetas y publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada de recetas por categorías