Como usar correctamente el contenido de esta web

Condiciones de uso de este sito web

Si quiere usar nuestros contenidos en su blog o página, siempre sin fines comerciales, puede hacerlo siempre que enlace al articulo original y haga referencia a nuestra web. A continuación, pongase en contacto con nosotros para comprobar que usa el material de acuerdo a nuestro criterio.  En otro caso NO PERMITIMOS que lo use y tomaremos las medidas pertinentes.

Nosotros formamos parte de la iniciativa Linkeo con respeto. Si quiere saber más, haga click en su logo.
Logo de Linkeo con Respeto

Todo el contenido de este blog (texto, audio, vídeo, graficos y fotografías) es original y propiedad de TodoCooking.com. En el caso de no ser así (ej. colaboraciones o recopilatorios) se indicará claramente la procedencia de dicho material.

Licencia de Creative Commons Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5 España

Nos acogemos a la Licencia Creative Commons 2.5, que básicamente te permite usar nuestro contenido (siempre haciendo referencia directa a nosotros) para uso particular o público sin ánimo de lucro. En ningun caso permitimos el uso de nuestros contenidos (textos, videos o fotografías) para un uso comercial sin nuestra autorización expresa por escrito.

El usuario se compromete a hacer un uso diligente del sitio web y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, salvo autorización previa, expresa y escrita de todocooking.com a utilizar la información contenida en el sitio web, exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Este sitio almacena un fichero de datos relativos a los comentarios enviados a este sitio. Le recomendamos que lea nuestra política de privacidad y nuestra politica de cookies para saber más al respecto.

Este sitio web contiene hiperenlaces que conducen a otras páginas web gestionadas por terceros ajenos a nuestra organización. todocooking.com no garantiza ni se hace responsable del contenido que se recoja en dichas paginas web.

Salvo autorización expresa, previa y por escrito de todocooking.com, queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web.

Queda terminantemente prohibido realizar, sin el previo consentimiento de todocooking.com cualquier manipulación o alteración de este sitio web. Consecuentemente, todocooking.com no asumirá ninguna responsabilidad derivada, o que pudiera derivarse, de dicha alteración o manipulación por terceros.

El logotipo “todocooking”, el eslogan “despierta el chef que hay en ti!” y el avatar de la “srta cocinillas” son propiedad de todocooking.com.

Última actualización : Marzo 2018