¿Quieres seguir con nosotros?

Gracias por visitar esta página, sabemos que te interesan nuestros contenidos y eso nos encanta!

Aunque ya contamos con tu interés, nos gusta hacer las cosas bien y lógicamente respetar las leyes. Por eso hemos decidido que nadie mejor que tú para volver a darnos tu conformidad para enviarte nuestros contenidos al email.

Rellenar el formulario

No te vamos a dar la chapa explicandote qué es el RGPD, seguro que a estas alturas ya estás tan saturado/a como nosotros y puede que hasta confundido/a. Simplificando mucho, es una reglamento que nos beneficia a todos y hay que cumplirlo. Nosotros estamos en ello y ahora te toca a tí completar el ciclo.

Sólo tienes que ingresar, si te apetece, tu nombre y tu email para continuar enviándote las recetas y novedades de nuestra web. Recuerda que debes leer y marcar la casilla correspondiente a nuestra política de privacidad, tal como exigen las actuales leyes europeas.

¡Pero si ya me había apuntado!

Lo sabemos y créenos que sentimos molestarte con esto.

Para más seguridad, tras enviarte el correo que te ha traido aquí, hemos eliminado de nuestra base de datos tus anteriores datos. Si no rellenas de nuevo este formulario no recibirás más información sobre nosotros. Es una pena pero es lo correcto.

Apúntate a nuestra newsletter

Recibirás todas nuestras recetas y novedades, gratis en tu correo cada viernes.

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable del tratamiento: Eloy Torres Utset | Contacto: admin@todocooking.com. | Finalidad del tratamiento: Gestionar el envio de boletines por correo electrónico de nuestras publicaciones y/o promociones de productos y/o recursos exclusivos. | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatarios : Se comunicaran datos a MailRelay para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad. | El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como * obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.

Si te has apuntado de nuevo a nuestra newsletter, te volvemos a dar la bienvenida a nuestra pequeña familia digital. En realidad, esto es un puro formalismo, porque nosotros sabemos que nunca te fuiste. Sea como sea, esta es y será tu casa.

Muchisimas gracias por tu tiempo para leer y completar este formulario.

Noemí & Eloy.