Esto si que es comer a lo grande. El mundo esta muy loco!!

Comer-a-lo-grande

Escrito por 👨‍💻 Eloy

Organizado como: Gastro noticias

Comer a lo grande

Nacío pá cocináEn TodoCooking, nos gusta traerte todo tipo de recetas, pero también queremos que te diviertas cocinando, o como en mi caso, disfrutando de lo que se cuece en la cocina.

Aprovecho que Noemí está entre fogones para escribir este artículo que seguro te saca una sonrisa 🙂

Pues para reír y pasar un buen rato entretenido he escrito este artículo, una recopilación de comidas a lo bestia!

El ingrediente que mejor combina con cualquier comida es el sentido del humor 😉 - Tuitéalo!!

Preparados, listos, a cocinar ...

Algunas comidas son para una sola persona y para acabar con otras, necesitarás que tus amigos te echen una mano. Es el caso de esta pizza de 54″, o lo que es lo mismo, de casi 1,40 metros!!

Sí has leído bien, son aproximadamente 1,40 metros cuadrados de pizza. Hay que tener mucha hambre y muchos amigos para terminarla. Eso sí, la tienes que consumir en el local, si quieres que te la lleven a casa,  puedes pedir una pizza de 36″, algo más de 90 cm.

El local se encuentra localizado en Los Angeles (CA-USA), aqui te dejo su web por si te pilla cerca 🙂

Aunque si quieres ver una pizza realmente gigante, no puedes perderte a OTTAVIA, la pizza creación de 5 chef con la que se ha batido el record Guinness. Tiene o mejor dicho tenía, por que no quedaron ni las migas,  un diámetro de 40 metros!!

Además es sin gluten, para que todos puedan disfrutarla sin ningún problema!

Soy más de burger que de pizza

Si prefieres alguna comida con un tamaño más comedido, las hamburguesas son lo tuyo, puedes pasarte por un McDonalds y pedirte un Big Mac, pero que no se te vaya la olla como al amigo del siguiente vídeo 🙂

Aunque para llegar a comerse los más de 25.000 Big Macs que lleva comidos el señor Don Gorske, todavía le queda mucho camino. Si piensas que estoy exagerando, mira el vídeo y ya me cuentas!

Tirando para casa 🙂

Y es que en España tampoco nos quedamos cortos. Mira por ejemplo, esta paella para 400 personas que prepararon en la localidad granadina de Nigüelas.

Aún más impresionante es esta paella gigante, para 100.000 personas, registrada en el libro Guinness de los records en el año 1993. Una auténtica paella valenciana como manda la tradición.

En el año 2011 el record fue superado por una paella para 110.000 personas; y se está planificando la próxima de 120.000. Es lo que tienen los records, que todos quieren superarlos.

En fin, lo que te comentaba al principio, hay que echarse a reír o llorar después de ver todas estas proezas del ser humano.

Si todavía te quedaste con hambre,  visita la página principal de nuestro blog y elige lo que más te guste.

Una recomendación: come lo que te apetezca pero siempre con moderación. 😉

Valora y compártelo con tus amigos, seguro que les gusta.

Apúntate a nuestra newsletter

Recibirás todas nuestras recetas y novedades, gratis en tu correo cada viernes.

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable del tratamiento: Eloy Torres Utset | Contacto: admin@todocooking.com. | Finalidad del tratamiento: Gestionar el envio de boletines por correo electrónico de nuestras publicaciones y/o promociones de productos y/o recursos exclusivos. | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatarios : Se comunicaran datos a MailRelay para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad. | El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como * obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.

Tenemos 2 comentarios sobre “Esto si que es comer a lo grande. El mundo esta muy loco!!

Únete a la conversación y deja tu comentario

Queremos conocer tu opinión

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.


Tu email no se mostrará públicamente ;)