Eurofrits Typical Tapas
Gastro noticias

Cervecita, solecito y Typical Tapas de Eurofrits, lo mejor del verano!

Este verano en el chiringuito seguro que vas a tomarte unas cuantas cervecitas, tintos de verano y por supuesto alguna que otra Typical Tapas o tapas típicas.

Es un clásico del verano, días largos y muchas ganas de divertirnos! Si de algo sabemos en España es de divertirnos y disfrutar a partes iguales con los pequeños detalles de la vida cotidiana, como salir con los amigos y reunirnos en un barecito y disfrutar de una buena comida, porque España, está claro, posee una amplia y fabulosa gastronomía!

Cuando vas a un chiringuito, a tu bar favorito, o a restaurantes, incluidos los de comida rápida; sueles pedir tapas como los fingers de pollo o mozzarella, croquetas de todo tipo, papas bravas, ..etc y muchos más!

Eurofrits Typical Tapas

Lo que quizás no sepas es que muchos de estos productos están elaborados por una empresa que se llama Eurofrits, dentro de su gama Typical Tapas.

La gama Typical Tapas, posee una amplia oferta de productos ultracongelados de aperitivos, snacks y tapas típicas para todos los gustos, ofreciendo novedosos productos premium de la máxima calidad, con una cuidada selección y una excelencia en la seguridad alimentaria.

Entre sus tapas podrás degustar exquisiteces como alitas de pollo a la barbacoa, fingers de pollo marinado, rabas empanadas, delicias de bacalao con pimientos de piquillo, pellizquitos de chorizo, o delicias de pechuga de pollo sabor cajún, y muchas más.

Eurofrits no es una empresa cualquiera, comenzaron su andadura hace 30 años en España, en Burgos para más señas. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países del mercado europeo y con planes de expansión en más de 75 mercados internacionales.

En un mundo en que todo lo traemos de fuera, es bueno saber que existen empresas españolas como Eurofrits que exportan productos como las Typical Tapas a otros países con todas las garantías.

Eurofrits Typical Tapas

Cada año vienen millones de turistas a nuestras costas y ciudades, para disfrutar de nuestro sol, cultura y cocina. Me parece una buena idea que los extranjeros puedan volver a disfrutar de las tapas que probaron en España en sus casas, así también, es muy probable que vuelvan pronto a nuestro país para probar tapitas nuevas.

Esto no se consigue si la materia prima no es de primerísima calidad –Eurofrits posee un compromiso real y auditado para no usar alimentos genéticamente modificados– al igual que los sofisticados procesos de elaboración de sus productos. Eurofrits, como pocas empresas españolas, van sobrados porque tienen siempre en mente las necesidades del sus clientes, y sobre todo, nuestros gustos como consumidores finales.

Seguramente si pones un poco de atención y te fijas en las etiquetas de los productos congelados en tu supermercado, verás que muchos están fabricados por ellos; ya que además, de ser una empresa que distribuye sus elaborados a las principales empresas de restauración y hostelería de España y Portugal, cada vez posee mayor presencia en las principales empresas del canal alimentación.

Así que, la próxima tapa que tomes acompañada de una cervecita o un tinto de verano en el chiringuito o bar, seguramente será un producto más de esta innovadora empresa. Como decía mi abuela, nunca te acostarás sin saber una cosa más! 😉

Qué te ha parecido?  Te ha resultado interesante? Quieres más contenido como éste? Cuéntanos somos todo oídos 🙂

14 Comentarios

  1. Pues tiene todo una pinta estupenda ummmm

  2. Patricia Blanco

    ¡¡Qué buenas todas esas tapitas!!! En verano es lo que apetece!!! Gracias, guapa!

  3. Me encantan las tapas y si están preparadas por una empresa solvente mucho más.

  4. Me encanta, que bueno.

  5. Muy interesante Noe, a partir de ahora me fijare en las etiquetas

  6. Muy buen plan

  7. Me apunto, que rico todo.

Dejanos tus comentarios.