Cervecita, solecito y Typical Tapas de Eurofrits, lo mejor del verano!

Eurofrits Typical Tapas

Escrito por 👨‍💻 Eloy

Organizado como: Gastro noticias

Este verano en el chiringuito seguro que vas a tomarte unas cuantas cervecitas, tintos de verano y por supuesto alguna que otra Typical Tapas o tapas típicas.

Es un clásico del verano, días largos y muchas ganas de divertirnos! Si de algo sabemos en España es de divertirnos y disfrutar a partes iguales con los pequeños detalles de la vida cotidiana, como salir con los amigos y reunirnos en un barecito y disfrutar de una buena comida, porque España, está claro, posee una amplia y fabulosa gastronomía!

Cuando vas a un chiringuito, a tu bar favorito, o a restaurantes, incluidos los de comida rápida; sueles pedir tapas como los fingers de pollo o mozzarella, croquetas de todo tipo, papas bravas, ..etc y muchos más!

Eurofrits Typical Tapas

Lo que quizás no sepas es que muchos de estos productos están elaborados por una empresa que se llama Eurofrits, dentro de su gama Typical Tapas.

La gama Typical Tapas, posee una amplia oferta de productos ultracongelados de aperitivos, snacks y tapas típicas para todos los gustos, ofreciendo novedosos productos premium de la máxima calidad, con una cuidada selección y una excelencia en la seguridad alimentaria.

Entre sus tapas podrás degustar exquisiteces como alitas de pollo a la barbacoa, fingers de pollo marinado, rabas empanadas, delicias de bacalao con pimientos de piquillo, pellizquitos de chorizo, o delicias de pechuga de pollo sabor cajún, y muchas más.

Eurofrits no es una empresa cualquiera, comenzaron su andadura hace 30 años en España, en Burgos para más señas. Actualmente, tiene presencia en más de 20 países del mercado europeo y con planes de expansión en más de 75 mercados internacionales.

En un mundo en que todo lo traemos de fuera, es bueno saber que existen empresas españolas como Eurofrits que exportan productos como las Typical Tapas a otros países con todas las garantías.

Eurofrits Typical Tapas

Cada año vienen millones de turistas a nuestras costas y ciudades, para disfrutar de nuestro sol, cultura y cocina. Me parece una buena idea que los extranjeros puedan volver a disfrutar de las tapas que probaron en España en sus casas, así también, es muy probable que vuelvan pronto a nuestro país para probar tapitas nuevas.

Esto no se consigue si la materia prima no es de primerísima calidad –Eurofrits posee un compromiso real y auditado para no usar alimentos genéticamente modificados– al igual que los sofisticados procesos de elaboración de sus productos. Eurofrits, como pocas empresas españolas, van sobrados porque tienen siempre en mente las necesidades del sus clientes, y sobre todo, nuestros gustos como consumidores finales.

Seguramente si pones un poco de atención y te fijas en las etiquetas de los productos congelados en tu supermercado, verás que muchos están fabricados por ellos; ya que además, de ser una empresa que distribuye sus elaborados a las principales empresas de restauración y hostelería de España y Portugal, cada vez posee mayor presencia en las principales empresas del canal alimentación.

Así que, la próxima tapa que tomes acompañada de una cervecita o un tinto de verano en el chiringuito o bar, seguramente será un producto más de esta innovadora empresa. Como decía mi abuela, nunca te acostarás sin saber una cosa más! 😉

Qué te ha parecido?  Te ha resultado interesante? Quieres más contenido como éste? Cuéntanos somos todo oídos 🙂

En Claudia&Julia, encontraras justo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.

Los mejores utensilios para tu cocina.

Otras recetas similares que pueden interesarte

Valora y compártelo con tus amigos, seguro que les gusta.

Apúntate a nuestra newsletter

Recibirás todas nuestras recetas y novedades, gratis en tu correo cada viernes.

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable del tratamiento: Eloy Torres Utset | Contacto: admin@todocooking.com. | Finalidad del tratamiento: Gestionar el envio de boletines por correo electrónico de nuestras publicaciones y/o promociones de productos y/o recursos exclusivos. | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatarios : Se comunicaran datos a MailRelay para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad. | El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como * obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.

Tenemos 14 comentarios sobre “Cervecita, solecito y Typical Tapas de Eurofrits, lo mejor del verano!

Únete a la conversación y deja tu comentario

Queremos conocer tu opinión

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.


Tu email no se mostrará públicamente ;)