5-recetas-para-adelgazar
Con pocas calorias

5 recetas saludables para adelgazar

Empieza a cuidarte con un poco de dieta y comiendo saludable

Sí. Ya estamos en pleno verano, y como siempre me cogió el toro!

Llegan las prisas para adelgazar rápido, y la necesidad imperante de comer saludable al menos durante algunos días para lucir tipo en la playa o piscina de turno.

Con estas 5 recetas saludables para adelgazar, puedes empezar a cuidarte, pero lo suyo es acogerse a algún método efectivo y apropiado para tí, con el que conseguir una pérdida de peso más duradera y que te ayude a cambiar hábitos.

Vamos, que las dietas es mejor empezarlas en invierno, para que cuando lleguemos a estas fechas estemos como unas sílfides y no como toneletes 😉

Infórmate sobre dietas para adelgazar en tus-dietas.net. En esta página, descubrirás las mejores dietas sanas, recomendaciones y las claves para bajar de peso rápidamente y de forma efectiva. No dejes pasar la oportunidad de sentirte agusto con tu cuerpo!! Yo ya estoy en ello!

Porque no me dirás, que nunca te ha ocurrido que durante el año no te acuerdas que has cogido peso hasta que llega el verano, y te ves delante del espejo con tu bañador? A mí sí, muchas veces.

Solución, me compraba otro bañador más grande y listo.. pero este año, no estoy dispuesta. Mis kilillos de más, deben desaparecer, ya no es solo por estética, sino por salud. Nuestros cuerpos lo agradecerán!

Para empezar comiendo bien, estas recetas saludables para adelgazar te iniciarán en tu proceso de pérdida de peso deseada, así que, mucha fuerza y manos a la cocina!!

Preparados, listos, a cocinar ...

Si tienes alguna duda con esta receta, dejame un comentario más abajo 🙂

Recetas saludables para adelgazar

Para ver la receta al completo, no olvides pinchar encima de la imagen o en el título.

Ensalada de lentejas con aguacate, zanahoria y atún 

Ensalada-Lentejas-01

Sopa fría de pepino con yogur

Sopa-fria-de-pepino4

Panaché de verduras

Panache-Verduras3

Dorada a la sal

Dorada a la sal

Pechuga de pollo a la jardinera

Pechugas de pollo a la jardinera

Como siempre, espero haberte servido de ayuda y si necesitas alguna otra recomendación o consejo, aquí me tienes. No dudes en escribirme!

Feliz verano!

Dejanos tus comentarios.