​Normogel Quemaduras, remedio eficaz contra las quemaduras en la cocina

NORMOGEL

Contenido creado por Eloy, clasificado en la(s) categoría(s) Gastro noticias

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos mola que comentes ;-), para mejorar con tú opinión.


Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

He descubierto un indispensable en mi cocina, y créeme ha sido por pura necesidad. Se trata de Normogel Quemaduras y es una auténtica maravilla.

Primer contacto

Te cuento como fue la movida. El otro día preparando unos deliciosos salmonetes, pasó lo que normalmente me suele suceder a mi, que me despisto un momento y tachan!, salpicadura de aceite en todo el antebrazo. Lo típico, me acuerdo de toda mi estirpe con alguna lagrimilla que otra 🙂

En ese momento aparece mi salvadora, quien desde un primer momento tenía que haber tomado el control de la cocina, que no es otra que Noemí (os sonará porque es la cocinera de este tinglado 😉 ) y trae un botecito con el producto maravilla. Fue aplicarlo y adiós el malestar.

Conociendome estoy seguro que voy a necesitar más de un bote, porque lo de las salpicaduras de aceite seguro que no será la última vez que me pase. Y ahora que hago memoria, en otra ocasión también me quemé los dedos con un plato caliente al sacarlo del microondas, claro que entonces no tenía esta maravilla a mano y pase unos días muy graciosos con el dedito.

Seguro que te has sentido identificado con mi historia, pero que quieres, algunos estamos mejor fuera de la cocina. Aunque sabiendo que existe este producto me siento más seguro a la hora de ponerme el delantal.



Para qué sirve

Normogel Quemaduras trata las quemaduras leves, escaldaduras y es ideal para cocinar tranquilo sabiendo que si te salta un poco de aceite o agua hirviendo te alivias inmediatamente.

Está fabricado en forma de spray y se puede aplicar sin problemas en zonas complicadas, Creando una capa protectora que no se adhiere a la herida, con efecto antibacteriano y calmante muy eficaz en las primeras 24 horas, así que podemos seguir cocinando sin más, porque cuando nos ponemos nos ponemos 😉

Como actúa contra las quemaduras

Enfría la zona afectada y rápidamente alivia el dolor producido por las quemaduras, hidrata la piel y previene la infección por su composición con aceite natural del árbol del té. Es fácil y sencillo de aplicar y es un remedio higiénico y natural.

Además se puede aplicar, tanto a adultos como a niños, aunque sabemos que siempre hay que mantenerlos controlados, en la cocina nunca están totalmente a salvo y hay que tener 100 ojos con ellos.

Igualmente es muy recomendable para las quemaduras solares, con lo que no solo es útil en la cocina. Además es compatible con todo tipo de pieles. Vamos que no puede faltar en tu botiquín.

Un extra

Si pasas por su web, aparte de la información sobre el producto, hay un apartado muy interesante con video recetas del chef, ya conocido y reconocido por su participación en Top Chef, David Marcano. Muy bien explicadas y realmente fáciles de preparar.

Aquí te dejo dos videos, unos chipirones encebollados y un delicioso Tataki de ternera, pero recuerda que en su página tienes más vídeos de recetas. Te recomiendo que les eches un vistazo.

Y de postre, premio

O por lo menos la posibilidad de conseguirlo.

Ahora puedes ganar el interesante libro de recetas “Cocina en casa como un Chef con Jordi Cruz”. Ideal para aprender un montón de técnicas.

Participar es tan sencillo como pasarse por su web y rellenar una sencilla encuesta. Desde ese momento entras a participar en el sorteo de este fenomenal libro de cocina.

Venga que te lo pierdes!

Normogel Quemaduras Libro Jordi Cruz

Lo que más tranquilidad me da es que, al ser un producto de Normon, solo se vende exclusivamente en farmacias y para mi es una señal de su calidad.

Sin duda alguna, igual que la sal y el AOVE, desde ahora Normogel Quemaduras no va a faltar nunca en mi cocina ni en mi botiquín.

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.



¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Este contenido está creado con todo el cariño pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios. Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador. Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías