jaquealareina-crumbles
#jaquealareina, Con pocas calorias, Postres y dulces, Recetas infantiles

Recetas de crumbles para disfrutar! #Jaque a la Reina

Prueba a preparar unos saludables crumbles, con el recopilatorio de Jaque a la Reina de septiembre.

En esta ocasión, me ha tocado a mí ser la anfitriona de Jaque a la Reina, un pequeño reto o juego culinario que tenemos entre 5 amigas blogueras: Leire, Rocío, Blanca, Patricia y yo misma.

Como ya te he comentado anteriormente, Jaque a la Reina consta en preparar una receta de un libro de nuestra biblioteca gastronómica, cada una le aportará su toque personal, mostrando de esta manera, cinco puntos de vista diferentes de una misma receta.

Uno de mis últimas adquisiciones es el libro de Isasaweis Cocina sana para disfrutar, que podéis encontrar aquí, y que gané hace unos meses en un concurso de Canal Cocina. Un buen libro lleno de recetas sencillas realizadas con ingredientes saludables, consejos y recomendaciones para llevar una vida sana y nutritiva sin pasar hambre. Muy recomendable!

Entre todas las recetas riquísimas que contiene el libro, me quedé con el Crumble de pera y avena con avellanas, pastel de frutas con una cobertura crujiente de cereales típico de Reino Unido e Irlanda, y que Isabel versiona con ingredientes más sanos.

Preparados, listos, a cocinar ...

Si tienes alguna duda con esta receta, dejame un comentario más abajo 🙂

Recetas de Crumbles

Noemí de TodoCooking

Crumble de pera, avena y nueces sin lactosa y sin gluten

Básicamente mi versión es casi la misma que la de Isabel, sólo he cambiado las avellanas por nueces, la avena es sin gluten, la harina integral por la de arroz y el yogur por natillas sin lactosa. Rico Rico!

crumble-de-pera


Blanca de Tu ves y Yo hago

Crumble de pera, avena con chocolate y anacardos

Blanca ha utilizado unas barritas de avena con chocolate en vez de copos, yogur de pera y anacardos. Una versión muy apetecible que también habrá que probar!

crumble-blanca


Leire de Cocina con Gusto

Crumble de muesli con ciruelas y granada

El crumble de Leire está preparado con otra fruta distinta, ciruelas y granada, y ha cambiado la avena por una mezcla de muesli y el fruto seco elegido es la almendra. Resultando un crumble de lo más bueno y nutritivo!

crumble-leire


Patricia de Patty’s Cake

Crumble de peras, avena y avellanas

La receta de Patricia tiene de diferente con respecto a la original, que las peras las ha dejado enteras y van cocidas en especias, además de sustituir la avena por harina de linaza. Una recetaza en toda regla, sobre todo en la presentación!

crumble-patricia


Rocío de Kids&Chic

Crumble de ciruelas a la canela

La propuesta de Rocío es con ciruelas ya maduritas que ha cocido en especias y ha sustituido las avellanas por almendras trituradas. Toda una delicia irresistible!

crumble-rocio


Espero que hayas disfrutado de diferentes versiones de una misma receta de Crumble, el mes próximo será nuestra amiga Patricia de Patty’s Cake la que nos sorprenderá con otra receta deliciosa extraída de su biblioteca particular.

Estate atent@ y no te pierdas el siguiente #JaquealaReina! Te esperamos!

Besos! Noemí

( ᵔ ͜ʖ ᵔ ) ❤ Te recomiendo estos libros en Amazon sobre postres! ☆¨*:·.

Quieres más?, Aqui te dejamos nuestra lista completa de libros recomendados

❤ Gracias por tu apoyo! | En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. | Si compras algo desde nuestros enlaces recibiremos una comisión sin que tú pagues más :-).

:-) Comenta, no seas timid@

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.

No te pierdas estas recetas