10-Aperitivos-rápidos-para-sorprender
Entrantes, Navidad, Patatas, salsas y guarniciones

10 Aperitivos rápidos y resultones para sorprender!

10 Aperitivos rápidos para sorprender!

Los aperitivos son unas comidas ligeras que se toman para abrir el apetito antes del almuerzo o cena, o para un picoteo entre horas incluso.

Normalmente, los aperitivos suelen constar de pequeños bocados en forma de pinchos o tapas y alimentos tipo aceitunas, patatas fritas, croquetas, embutidos, frutos secos.. etc, acompañado siempre de una bebida.

En España es muy popular salir de tapas, y tomar pequeños aperitivos que al final constituyen todo un almuerzo o cena, si las raciones son un poco más grandes o se aumenta de cantidad. Una forma estupenda de probar platillos diferentes y nuevas especialidades del mesón, bar o taberna donde vayamos.

[piopialo vcboxed=”1″]Nos vamos de #tapeo, sin pisar la calle. Monta la #fiesta en casa ;-)[/piopialo]

Dada la popularidad en nuestro país por este tipo de comidas, he preparado una selección de 10 recetas de aperitivos facilísimos y rápidos para sorprender a los invitados en cualquier ocasión.

Bon appétit!

Preparados, listos, a cocinar ...

Si tienes alguna duda con esta receta, dejame un comentario más abajo 🙂

Patatas Deluxe de TodoCooking.

Desde TodoCooking, te traemos las auténticas patatas Deluxe al estilo McDonald’s, tiernas por dentro y crujientes por fuera, ideales para un picoteo de entre horas.

Patatas-Deluxe-03

Montadito de tortilla de alcachofas con sus chips de La Rosa Dulce.

Un aperitivo buenísimo y saludable que no puede faltar en vuestra mesa de aperitivos, es el montadito de tortilla de alcachofas de La Rosa Dulce.

##MontaditoTortillaAlcachofas

Calamares a la Romana con cerveza de Anna Recetas Fáciles.

Si te gusta más el pescado o el marisco, no dejes de probar estos calamares a la Romana, son un puro vicio! de Anna Recetas Fáciles

##CalamaresRomana

Rollitos de berenjenas de Saboreando las Estrellas.

Seguimos con otro picoteo sano y rapidísimo de realizar, unos rollitos de berenjena, de Saboreando las Estrellas que te encantarán!

##RollitosBerenjenas

Melón con jamón de El Dulce Paladar.

Si el aperitivo anterior era súper fácil, este de El Dulce Paladar está preparado en un visto y no visto, y está rico rico!

##melon-con-jamon

Huevos rellenos de bonito de Especialmente Dulce.

Para quien no quiera renunciar a los clásicos entrantes de toda la vida, los huevos rellenos de bonito de Especialmente Dulce, son una perdición!

##Huevos-rellenos-de-bonito

Montaditos de sobrasada de Eva en Pruebas.

Eva en Pruebas nos enseña una forma muy original y deliciosa de utilizar la sobrasada en estos montaditos.

##Montaditos-de-sobrasada

Champiñones a la vinagreta de A Cocinear.

A Cocinear! nos trae una tapita ligera para los que nos encontramos en constante dieta, champiñones a la vinagreta. Toda una delicia!

##ChampiñonesVinagreta

Trufas de queso de cabra y nueces de Cuuking!.

Si tus invitados son un poco sibaritas, nada mejor que servirles las trufas de queso de cabra que nos enseña Cuuking!, quedarán encantados!

##Trufas-de-queso-de-cabra-y-nueces

Canapé de jamón, queso, huevo y langostino de Recetas Fáciles con Bela.

Y por último, un canapé sencillo y resultón a tope, con jamón, queso, huevo y langostino de Recetas Fáciles con Bela. Buenisísimo!

##Canapé-de-Jamón,-Queso,-Huevo-y-Langostino

Y hasta aquí termina este recopilatorio de propuestas de aperitivos rápidos para cualquier ocasión. Espero que te hayan gustado y los disfrutes junto con tus amigos y familiares.

No te olvides de echarle un vistazo a ésta otra selección de sándwiches y bocadillos, que también te servirán para presentar en una comida informal.

❤ Gracias por tu apoyo! Si compras algo desde nuestros enlaces recibiremos una comisión sin que tú pagues más :-) - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

14 Comentarios

  1. Muy buenas ideas de aperitivo. Tomo nota que nos vienen genial

  2. Madre mía imposible decidirse por uno.. habrá que probar todos!

  3. Son todos fantásticos!! Gracias Noemí!

  4. Q ricos todos!!

  5. Con lo que me gustan y lo bien que vienen para estas fechas.

  6. Madre mía qué rico es todo imposible de quedarse con uno besos

  7. Hola! Llevo tiempo siguiéndote y me encantan todas las recetas que tienes. Una pregunta ¿Tienes canal de Youtube para suscribirme? Mil gracias por todas las recetinis que compartes.

    • Hola Rocío! Creo haberte visto por IG. Muchas gracias guapa! Me alegro que te sean de utilidad mis recetas. Y sí, tengo canal de youtube, con el mismo nombre TodoCooking. Besos!

:-) Comenta, no seas timid@

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.

No te pierdas estas recetas