5 recetas detox para depurar nuestro organismo. Recetas saludables

Portada-Detox

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) Con pocas calorias, Recopilación

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos molaría que comentes ;-), para mejorar nuestros contenidos.

100% saludable y vital

Si no conoces el término, detox se refiere a limpiar nuestro organismo de toxinas perjudiciales para nuestra salud y bienestar. Con estas 5 recetas detox que te propongo lo puedes hacer sin grandes complicaciones.

Con la llegada de la primavera, la operación bikini comienza con nuestros primeros intentos de ponernos en forma y cuidar más nuestra alimentación de cara al verano.

Aparte de hacer ejercicio no debemos olvidarnos de nuestra dieta diaria. Los alimentos que consumimos son muy importantes para conseguir esa pérdida de peso tan deseada y que muchas de nosotras ya necesitamos, no solo por estética sino también por salud.

Ponte al 100% con estas 5 recetas detox. Tu cuerpo te lo agradecerá 🙂 - Tuitéalo!!

Es evidente que lo que comemos repercute directamente en nuestra salud, por eso es fundamental saber qué alimentos tomar, que sean beneficiosos, con alto contenido en antioxidantes y buena capacidad desintoxicante.

Deberíamos aumentar el consumo en nuestra dieta diaria de vegetales, como las frutas y las verduras, por su alto contenido en fibra y agua que nos ayudarán eliminar las impurezas y residuos tóxicos; sin olvidarnos de los cereales, pastas integrales y los frutos secos.

En definitiva, se trata de llevar una dieta equilibrada y comer de todo, pero sin excederse. Por propia experiencia, cuando hayas perdido los kilos y llegues al peso deseado, te recomiendo que continúes cuidándote con una alimentación saludable, para no caer en el efecto rebote.

Preparados..., listos... a cocinar!!

Recetas detox

Porridge de avena con plátano, coco y miel, sin lactosa

Porridge de avena con plátano, coco y miel, sin lactosa Una opción muy saludable para el desayuno, preparado con copos de avena, leche vegetal de soja, frutas y miel. Todo lo necesario para cargarte las pilas.Porridge-Platano-Coco-Miel-Titanic recetas detox

Smoothie verde antioxidante 100%

Smoothie verde antioxidante 100% Bebida muy beneficiosa que puedes tomar en cualquier momento y lugar, aportándote todas las vitaminas de las verduras y las frutas.Smoothie verde recetas detox


Judías verdes con tomate

Judías verdes con tomate. Primer plato o comida principal, muy baja en calorías, con mucha fibra y de fácil digestión.Judias-verdes-tomate-1 recetas detox

Alcachofas a la griega

Alcachofas a la griega. Ideal como entrante o para comer entre horas. La alcachofa es un excelente depurativo, es capaz de reducir el colesterol alto y cumple una misión fundamental de regular la secreción biliar, además de aportar minerales tan importantes como el magnesio y el potasio.Alcachofas Griega recetas detox

Tostas con frutas al toffee y pistachos

Tostas con frutas al toffee y pistachos. Un capricho que te puedes permitir sin problema, ya que estas tostas se componen de pan de cereales, frutas y frutos secos. La salsa toffee puedes realizarla con nata o crema de leche vegetal para aligerarla aún más, o sustituirla por jarabe de arce o miel.Tostas-frutas-al-toffee-04 recetas detox

Estos son sólo 5 ejemplos de cómo puedes comer bien, equilibrado y sin pasar hambre. Espero que te vaya bien con tu dieta y que consigas tus objetivos.

Nos vemos en un próximo artículo!

Si quieres contarnos algo, déjanos tus comentarios 🙂


En Claudia&Julia, encuentras todo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.
Entra y no te pierdas los mejores accesorios para tu cocina.

Compártelo en tus redes sociales!!

Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Apúntate a nuestra lista de correo

Recibirás nuestras recetas cómodamente en tu correo cada viernes :-)


He leido y acepto la politica de privacidad

Comentarios

Se han escrito 2 comentarios en “5 recetas detox para depurar nuestro organismo. Recetas saludables

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.

Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las recetas y demás publicaciones

Ir al inicio de la web

con nuestras últimas recetas y publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada de recetas por categorías