Häagen Dazs, pequeños placeres helados que encontrarás en la Sirena

Escrito por 👨‍💻 Eloy | Novedad 📅 21/06/2018

Organizado como: Gastro noticias, Postres y dulces

Hoy te hablamos de helados, pero helados de verdad!

Ya sabes que nos encantan las recetas de cocina, los trucos para cocinar y sobre todo ser útiles. Algunas veces, como en esta ocasión, te contamos nuestras impresiones sobre marcas y productos que nos parecen interesantes, y hoy te vamos a hablar de congelados la Sirena.

Recientemente hemos visitado la tienda de congelados la Sirena en Alcalá de Henares, la más cercana a nuestro domicilio. Nos gusta conocer nuevos productos para dar nuestra opinión después de probarlos. Cada vez que tenemos ocasión, visitamos las tiendas físicas para tener una experiencia de primera mano, tanto del producto como del comercio.

Nos ha gustado mucho la gama de productos que tienen en tienda y el trato del personal. Tienen de todo, precocinados, pescados, mariscos y sobre todo, helados. En especial, los que más nos han llamado la atención, son los de Häagen Dazs. Häagen Dazs Vasitos

Helados Häagen Dazs en casa a un clic de distancia

Puedes adquirirlos fácilmente en las tiendas físicas que tiene la Sirena repartidas por la geografía peninsular, o usar la opción más cómoda -que nosotros te recomendamos- realizar el pedido a través de su web. Además, los puedes recoger en tienda o recibirlos rápidamente en casa. ¿Que más puedes pedir?.

Navegar por su web es muy intuitivo y elegir los helados los que más te gusten, resulta muy fácil y cómodo, lo único complicado va a ser quedarse con uno sólo, ya que todos están exquisitos!.

¡Por sabores que no quede!

Entre la variedad tan importante que disponen de Helados Häagen Dazs, destacaríamos el de chocolate belga, vainilla con nueces de macadamia, dulce de leche, strawberry chessecake y salted caramel chessecake. Sin olvidarnos del cookies & cream o los minis de caramelo y almendra 😉 Toda una gozada pecaminosa para el paladar!

Puedes escoger entre tarrinas grandes para toda la familia o los de formato mini, ideales para darse un capricho sin pasarse. Häagen Dazs Minis

¿Qué los hace diferentes?

Existen muchas marcas de helados, pero te aseguro que Häagen Dazs es totalmente diferente al resto. ¿Sabías que se fabrican desde los años 60? y siempre han sido considerados como helados gourmet. Hoy lo podemos disfrutar en más de 50 paises de todo el mundo.

Una receta de helado, que aunque apareció en el mercado americano en 1961, su creador y fundador de la marca estuvo diseñandolo desde 1920, cuando era un joven vendedor de helados en el Bronx, Nueva York.

Actualmente, podemos degustar estas delicatesen porque entre otras muchas innovaciones, Reuben Mattus y su esposa Rose Mattus, decidieron no incorporar tanta cantidad de aire a las mezclas, utilizar solo yemas de huevo como emulsionante y la mantequilla como ingrediente clave en sus recetas. Gracias a esto, poseen su particular textura densa que tanto nos gusta y nos hace saborear toda su cremosidad como si no hubiese un mañana!.

Así que, después de leer este artículo, ¿ya sabes que toca, verdad?

Evidentemente, visitar la web de la Sirena y comenzar a disfrutar cómodamente en casa de estos riquísimos helados, ahora que por fin comienza el verano. Aunque tomar helado es una costumbre que deberíamos tener durante todo el año.

¿Cual es tu sabor preferido de helado? ¿Te gustan más los vasitos o eres más de los formatos mini?

Vamos, no seas tímido/a y cuéntanos qué te parece, nos encanta saber tu opinión sobre nuestros contenidos.

En Claudia&Julia, encontraras justo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.

Los mejores utensilios para tu cocina.

Otras recetas similares que pueden interesarte


Valora y compártelo con tus amigos, seguro que les gusta.

Apúntate a nuestra newsletter

Recibirás todas nuestras recetas y novedades, gratis en tu correo cada viernes.

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable del tratamiento: Eloy Torres Utset | Contacto: admin@todocooking.com. | Finalidad del tratamiento: Gestionar el envio de boletines por correo electrónico de nuestras publicaciones y/o promociones de productos y/o recursos exclusivos. | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatarios : Se comunicaran datos a MailRelay para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad. | El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como * obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.

Tenemos 15 comentarios sobre “Häagen Dazs, pequeños placeres helados que encontrarás en la Sirena

Únete a la conversación y deja tu comentario

  1. Precisamente estoy haciendo una compra a La Sirena on-line y estos helados son unas de mis marcas favoritas. Tan solo tengo un pequeño apunte y es que yo tardo mucho en poder hacer la compra porque me eternizo leyendo ingredientes para asegurarme de que compro sin gluten. Esta marca remite al etiquetado y La Sirena lo traslada a una pestaña. Me encantaría poder visualizarlo mejor.
    Por lo demás… encantada con este producto.

    1. Te entiendo, yo hago lo mismo con la lactosa, mirando bien el etiquetado y los envases, para asegurarme que puedo tomarlos sin problema. Aunque a veces me doy un capricho y me tomo los helados de leche con lactosa, eso sí, con mi pastillita de lactasa, por si acaso. Ya que los Häagen Dazs están demasiado ricos como para privarse! Muchas gracias por tu puntualización y tu opinión! Besitos

Queremos conocer tu opinión

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.


Tu email no se mostrará públicamente ;)