Hoy te hablamos de helados, pero helados de verdad!
Ya sabes que nos encantan las recetas de cocina, los trucos para cocinar y sobre todo ser útiles. Algunas veces, como en esta ocasión, te contamos nuestras impresiones sobre marcas y productos que nos parecen interesantes, y hoy te vamos a hablar de congelados la Sirena.
Recientemente hemos visitado la tienda de congelados la Sirena en Alcalá de Henares, la más cercana a nuestro domicilio. Nos gusta conocer nuevos productos para dar nuestra opinión después de probarlos. Cada vez que tenemos ocasión, visitamos las tiendas físicas para tener una experiencia de primera mano, tanto del producto como del comercio.
Nos ha gustado mucho la gama de productos que tienen en tienda y el trato del personal. Tienen de todo, precocinados, pescados, mariscos y sobre todo, helados. En especial, los que más nos han llamado la atención, son los de Häagen Dazs.
Helados Häagen Dazs en casa a un clic de distancia
Puedes adquirirlos fácilmente en las tiendas físicas que tiene la Sirena repartidas por la geografía peninsular, o usar la opción más cómoda -que nosotros te recomendamos- realizar el pedido a través de su web. Además, los puedes recoger en tienda o recibirlos rápidamente en casa. ¿Que más puedes pedir?.
Navegar por su web es muy intuitivo y elegir los helados los que más te gusten, resulta muy fácil y cómodo, lo único complicado va a ser quedarse con uno sólo, ya que todos están exquisitos!.
¡Por sabores que no quede!
Entre la variedad tan importante que disponen de Helados Häagen Dazs, destacaríamos el de chocolate belga, vainilla con nueces de macadamia, dulce de leche, strawberry chessecake y salted caramel chessecake. Sin olvidarnos del cookies & cream o los minis de caramelo y almendra 😉 Toda una gozada pecaminosa para el paladar!
Puedes escoger entre tarrinas grandes para toda la familia o los de formato mini, ideales para darse un capricho sin pasarse.
¿Qué los hace diferentes?
Existen muchas marcas de helados, pero te aseguro que Häagen Dazs es totalmente diferente al resto. ¿Sabías que se fabrican desde los años 60? y siempre han sido considerados como helados gourmet. Hoy lo podemos disfrutar en más de 50 paises de todo el mundo.
Una receta de helado, que aunque apareció en el mercado americano en 1961, su creador y fundador de la marca estuvo diseñandolo desde 1920, cuando era un joven vendedor de helados en el Bronx, Nueva York.
Actualmente, podemos degustar estas delicatesen porque entre otras muchas innovaciones, Reuben Mattus y su esposa Rose Mattus, decidieron no incorporar tanta cantidad de aire a las mezclas, utilizar solo yemas de huevo como emulsionante y la mantequilla como ingrediente clave en sus recetas. Gracias a esto, poseen su particular textura densa que tanto nos gusta y nos hace saborear toda su cremosidad como si no hubiese un mañana!.
Así que, después de leer este artículo, ¿ya sabes que toca, verdad?
Evidentemente, visitar la web de la Sirena y comenzar a disfrutar cómodamente en casa de estos riquísimos helados, ahora que por fin comienza el verano. Aunque tomar helado es una costumbre que deberíamos tener durante todo el año.
¿Cual es tu sabor preferido de helado? ¿Te gustan más los vasitos o eres más de los formatos mini?
Vamos, no seas tímido/a y cuéntanos qué te parece, nos encanta saber tu opinión sobre nuestros contenidos.
Mira que están buenos
Están de vicio total! Gracias Blanca! besos
De lujo
Que post más delicioso yo prefiero el vasito de cookies y también los minis porque así te das un capricho sin pasarte.
Pues sí! Lo mejor para cuando no quieres abusar de los helados!! Muchas gracias Loles! Besos
Maravillosos y con lo que apetecen!!!!
Siii, están increibles, demasiado buenos! Gracias guapa!
Estos helados no faltan en casa ummmm
Ni en la mía, están brutales de buenos! Muchas gracias Mayte! Besos
Precisamente estoy haciendo una compra a La Sirena on-line y estos helados son unas de mis marcas favoritas. Tan solo tengo un pequeño apunte y es que yo tardo mucho en poder hacer la compra porque me eternizo leyendo ingredientes para asegurarme de que compro sin gluten. Esta marca remite al etiquetado y La Sirena lo traslada a una pestaña. Me encantaría poder visualizarlo mejor.
Por lo demás… encantada con este producto.
Te entiendo, yo hago lo mismo con la lactosa, mirando bien el etiquetado y los envases, para asegurarme que puedo tomarlos sin problema. Aunque a veces me doy un capricho y me tomo los helados de leche con lactosa, eso sí, con mi pastillita de lactasa, por si acaso. Ya que los Häagen Dazs están demasiado ricos como para privarse! Muchas gracias por tu puntualización y tu opinión! Besitos
Me encantan estos helados.!!!!!
Muchas gracias María! Besis
¡Qué maravilla!! Me encantan los helados de esta marca!!! Fantástico post!!!
Muchas gracias cielo! Me alegra que te haya gustado. Un besazo!