Wraps de lomo de cerdo con ensalada de col o coleslaw

Wrap de lomo con ensalada de col

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) #asaltablogs, Bocadillos, Cocina para novatos, Con pocas calorias

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos mola que comentes ;-), para mejorar con tú opinión.


Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Unos wraps de lomo de cerdo con ensalada de col para una cena rápida, rica y sanita sanita!! Esta es mi receta para disfrutar y no perder tiempo en la cocina! 😉

Hasta el último minuto iba a preparar otra receta para el Asaltablogs! Con todos los ingredientes dispuestos en la cocina, caigo en la cuenta de que necesita reposo y que no iba a llegar a tiempo.. noooo! Increíble pero cierto!

Pero he salvado la situación, visitando de nuevo el blog víctima del mes, Duly’s Kitchen, donde encontré estos estupendos y rapidísimos wraps de lomo de cerdo con ensalada de col. Toda una delicia que nos ha  sorprendido a todos para bien!

Reflexiones de "La Pícara" 😉

Menudo atracón de wraps de lomo de cerdo que robamos con esmero y comimos sin dilación! Un hurto en toda regla!

Preparados..., listos... a cocinar!!

Wrap de lomo con ensalada de col

Wraps de lomo de cerdo, ingredientes

  • Servicios: 4
  • Tiempo: 40 min
  • Dificultad: Fácil

Ingredientes

  • 4 tortillas de trigo
  • 4 filetes finos de lomo de cerdo al ajillo, a la sal o sin aderezo ninguno
  • ensalada de col americana o coleslaw (ver receta)
  • sal
  • aceite de oliva virgen extra (AOVE)

Ingredientes para la ensalada de col

  • 1 cuarto de col
  • 1 zanahoria
  • 1/2 cebolla
  • 1 manzana
  • 1 cucharadita de vinagre de vino blanco
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1/2 cucharada de azúcar moreno
  • 1 yogur natural
  • sal y pimienta

Wrap de lomo con ensalada de col

Wraps de lomo de cerdo, preparación

Elaboración

  1. Preparar con antelación la ensalada de col o coleslaw: picar muy finamente en juliana la cebolla, la zanahoria y la col. Puedes ayudarte con una mandolina.
  2. Pelar y rallar la manzana.
  3. Echar todos los ingredientes picados en un bol o ensaladera.
  4. Aliñar la ensalada con el yogur, el vinagre, la mostaza, el azúcar moreno, un poco de sal y pimienta al gusto. Mezclar bien.
  5. Dejar reposar la ensalada tapada en el frigorífico, para que la col se ablande un poco y los ingredientes se impregnen de todos los sabores.
  6. Lista la ensalada, preparar a la plancha los filetes de lomo de cerdo, con un poco de sal y en un poco de aceite. Yo he utilizado unos filetitos finos de lomo al ajillo que he comprado en Mercadona, que están muy buenos. Pero puedes prepararlos con unos filetes de lomo de cerdo normales sin ningún aliño, lomo de cerdo adobado o lomo de cerdo asado al horno.
  7. Calentar 10 segundos cada tortilla de trigo en el microondas a máxima potencia (800w), antes de uso, para que sean mucho más manejables.
  8. Montar los wraps: cortar cada filetito por la mitad a lo largo y colocarlos en el centro de la tortilla, encima un poco de ensalada de col y cerrar los wraps.


Unos consejos

  • Si te apetece, también puedes pasar los wraps de lomo de cerdo por la sartén a continuación, para tostarlos un poco. Eso sí, cierra los wraps con un palillo para que el relleno no se salga.
  • Otra idea para un relleno más cremoso y gustoso, es añadir una loncha de queso y ketchup, antes de pasar el wrap por la sartén, tal como lo prepara mi compi Duly en su blog.

wraps de lomo de cerdo

Receta adaptada de Duly’s Kitchen

Los wraps son muy socorridos, fáciles de preparar y admiten muchos rellenos, mira esta receta de rollitos de pollo con salsa de queso y nueces y me cuentas!

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.



¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Este contenido está creado con todo el cariño pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Comentarios

Se han escrito 22 comentarios en “Wraps de lomo de cerdo con ensalada de col o coleslaw

    1. Siii, lo tenía todo listo.. pero como siempre voy corriendo a todo.. no caí hasta el último minuto que mi receta necesitaría al menos un día de reposo, así que el wraps fue mi segunda opción.. y acerté de pleno!! Quedó delicioso! Muchas gracias Obdulia! Ha sido un placer asaltarte! bss

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios. Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador. Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías