Comprimidos de lactasa eficaces al 100%, Mi experiencia con Lactojoy

Lactojoy Pastillas Lactasa

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) Gastro noticias

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos molaría que comentes ;-), para mejorar nuestros contenidos.

Comprimidos de lactasa para mejorar tu vida

Hoy te hablo de mi experiencia con los comprimidos de lactasa para solventar mis problemas digestivos.

Hace un tiempo publiqué una selección recetas dulces sin lactosa, con muy buena acogida por cierto, ya que somos muchísimos los que sufrimos intolerancia, alergia o sensibilidad a la lactosa como es mi caso.

En aquella entrada te contaba qué es la lactosa, el azúcar presente en la leche de los mamíferos, aunque cada vez más,  la podemos encontrar en más productos que no son lácteos, como embutidos, panes, postres, salsas, zumos, especias.. etc increíble pero cierto!.

Qué es la lactasa?

Para la correcta absorción de la lactosa, es necesaria la presencia de la lactasa, una enzima producida en el intestino delgado que divide la lactosa en dos azúcares más simples, la glucosa y la galactosa. Si la presencia de la lactasa es insuficiente en nuestro organismo, no se podrá digerir completamente la lactosa, provocando de este modo, una mala digestión y posiblemente también una intolerancia a la lactosa.

La alternativa que nos queda es eliminar todos los productos que contengan lactosa, una solución bastante lógica ya que nos sienta mal. Sin embargo, si no quieres renunciar al sabor y propiedades de los lácteos, puedes comprar productos “bajos en lactosa” o “sin lactosa”, sustituir la leche por sus sustitutos vegetales como bebida de arroz, avena, almendras.. o hacerte con comprimidos de lactasa. Unos suplementos de lactasa presentados en forma de pastilla o cápsulas, que te permitirán consumir productos lácteos sin problema.


Pastillas Lactojoy
Comprimidos lactasa LactoJoy | 45 piezas • dosis alta de lactasa (14.500 FCC) • sólo ingredientes vegetales • Facilita la digestión de la lactosa • libre de aditivos químicos • 100% vegano

Lactojoy y mi experiencia

Lactojoy es una marca creada por la empresa alemana Better Foods GmbH, que nació en 2015 de la mano de Sandor Hann creando su propia empresa de producción de un suplemento más eficaz y con un envoltorio más atractivo y cómodo para llevar.

Los compromidos de lactasa fabricados por Lactojoy contienen una alta concentración de lactasa de 14500 FCC en una única dosis, frente a los 8500-9000 FCC como máximo que puedes encontrar en el mercado de otras marcas.

Además, no contiene aditivos químicos, ni conservantes, ni histaminas, ni gluten, ni fructosa y es totalmente vegano, pensado para no producir alergias u otras intolerancias y pueda ser consumida por todo el mundo.

comprimidos de lactasa

Gracias también, a su alta actividad de las enzimas de lactasa, no es necesario calcular el contenido exacto de lactosa en los alimentos para que facilite la digestión.

Y después de probar las muestras de pastillas de Lactojoy que tan amablemente me enviaron, puedo confirmar que son efectivas al 100% y con efecto inmediato. Realmente no tuve ninguna molestia estomacal e incluso si antes de comer tenía alguna dolencia, al tomarme la pastilla me ayudó a sobreponerme.

Con solo tomar una única dosis justo antes de las comidas, es suficiente, incluso con platos repletos de queso o salsas lácteas. No es necesario 2 pastillas como ocurre con otras marcas, para que te hagan efecto. La dosis diaria máxima, según el fabricante, es de 10 comprimidos.

Poniéndolas a prueba

He puesto los comprimidos de lactasa de Lactojoy a prueba al límite, ya que he conseguido comer en una comida un plato de pasta con salsa carbonara y mucho queso, helado y café con leche, y sin problema ninguno. La verdad es que todo un alivio saber que puedes tomar lácteos o productos con lactosa sin que te produzcan molestias estomacales, hinchazón o diarreas.

Sin embargo, no es bueno abusar de las pastillas, así que te recomiendo tomarlas en ocasiones especiales o cuando no puedas evitar tomar lactosa, como en un restaurante por ejemplo.

Otra cosa que me ha encantado de Lactojoy es su packaging, metálico en colores negro y negro, de diseño elegante y simpático al mismo tiempo con la vaquita, y con un dispensador deslizante. Realmente muy cómodo, ligero y fácil de llevar en el bolsillo o bolso.

En conclusión, para mí ya no hay otra pastilla mejor que Lactojoy y seguiré tomandola con total tranquilidad. Y tú?

Si como yo quieres probar los comprimidos de lactasa de Lactojoy, solo decirte que podrás adquirirlas en Amazon, con envío gratuito, con formatos de 45 a 240 pastillas a un precio muy asequible.

Si quieres probarlas antes de comprarlas, tienes la posibilidad de recibir una muestra gratuita en la web de Lactojoy!

Mientras tanto, por aqui te dejo una selección de 12 delicias dulces sin lactosa para que prepares mientras te llega tu pedido 😉

Atrévete a comer como un Rey y a sentirte fenomenal con Lactojoy! Espero que me cuentes tu experiencia!

Besos! Noemí


En Claudia&Julia, encuentras todo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.
Entra y no te pierdas los mejores accesorios para tu cocina.

Compártelo en tus redes sociales!!

Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Apúntate a nuestra lista de correo

Recibirás nuestras recetas cómodamente en tu correo cada viernes :-)


He leido y acepto la politica de privacidad

Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.

Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las recetas y demás publicaciones

Ir al inicio de la web

con nuestras últimas recetas y publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada de recetas por categorías