Hoy disfrutaremos de un refrescante y cremoso helado de limón con yogur, te apuntas?
A veces sólo me apetece tomar únicamente ensaladas, recetas muy ligeras, bebidas y helados durante unos días, es una manera de desintoxicarse también. El cuerpo te lo agradece, al menos el mío! jeje
Digo esto, porque son comidas normalmente digestivas, como los helados, que si están hechos de manera casera, sin aditivos ni conservantes, como este helado de limón con yogur.. pues mucho mejor!
En casa solemos tomar helado durante todo el año, porque son un postre muy ligero y que puedes tener preparado de un día para otro, sin problema. Nuestra receta de hoy de helado de limón con yogur, es facilísima y lleva solo 3 ingredientes: limón, yogur y leche condensada; además, de que no necesitarás heladera para hacerlo. Una total delicia que tienes que probar!
La verdad es que esta misma combinación de ingredientes puedes usarla para hacer helados con otros cítricos, sustituyendo claro está, el limón por la naranja, por lima o hacer una mezcla de los tres. Seguro que también está buenísimo!
Preparados, listos, a cocinar …
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
Te has quedado con ganas de más helado casero? No te pierdas entonces estas otras recetas deliciosas!
- Helado de Nutella con solo 3 ingredientes! Receta fácil sin heladera.
- Sandwich helado de cheesecake con frambuesa. Receta sin heladera.
- Helado Selva Negra con chocolate, nata y cerezas. Receta casera sin heladera.
- Helado de arándanos. Receta casera sin heladera y sin azúcar.
- Helado de plátano con 3 ingredientes.

Esta receta de helado de limón con yogur es mi propuesta para el Asaltablogs Invisible, de mi amiga invisible Mavi de Mandarinas y Miel. Es un blog que conozco bastante bien, porque lo he visitado muchas veces, todas las recetas de Mavi me parecen increíbles! No dudes en visitarla!

Receta original de Mandarinas y Miel
Deja una respuesta