Hoy preparamos una deliciosa sopa casera de pollo y verduras, hecha con un buen caldo casero y con fideos. Nada mejor para el cuerpo!
No sólo en la época de frío o en invierno es recomendable tomar sopas o caldos caseros, también en cualquier momento o para cenar es una buena opción. Son económicos, nutritivos y reconfortan muchísimo!
Esta sopa casera de pollo y verduras seguro que os recuerda a vuestra infancia, o a la comida de la abuela de siempre. Es un plato tradicional que nunca falla y siempre gusta, al menos a los más pequeños. Para ellos expresamente, tritura la verdura y así será más fácil que se la coman.
Para preparar el caldo casero, he utilizado la olla exprés, ya que reduce el tiempo considerablemente y por tanto el tiempo en la cocina, que en ese momento yo no tenía. De todas formas, si tú dispones de más tiempo, te recomiendo que lo realices a la vieja usanza, en una olla convencional y a su ritmo, el resultado será mucho más sabroso.
Preparados, listos, a cocinar ...
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
En casa nos encanta tomar sopa por las noches, como la sopa de picadillo, la sopa de marisco y pescado con fideos, la sopa de alcachofas al curry o la sopa de verduras y hortalizas.
También podría interesarte ...