8 libros de cocina super recomendables para cocinillas

PortadaRecomendacionLibros

Contenido creado por Eloy, clasificado en la(s) categoría(s) Gastro noticias

Seguro que nuestras recetas de cocina te van a encantar. A nosotros nos molaría que comentes ;-), para mejorar nuestros contenidos.

Regala libros de cocina!

A pocos días para Navidad, vengo yo y te traigo una lista de libros de cocina, que sin duda serán un gran regalo para cualquier cocinillas que se precie.

He intentando que sea lo más variada posible, aunque se quedan muchos y muy buenos títulos para próximas recomendaciones.

Los libros de cocina alimentan en cuerpo y alma 🙂 - Tuitéalo!!

En esta ocasión, he seleccionado 8 títulos, algunos de reciente aparición y otros que ya tienen un tiempo en el mercado, porque cuando algo es bueno, con el tiempo mejora.

Los libros


Libro-albondigas

Albóndigas, Hamburguesas, Tartares Y Salsas (Larousse)

HECHO PICADILLO Albóndigas, hamburguesas, tartars… de carne, de pescado, mezclados con verduras… Hay infinitas posibilidades y cada cultura del mundo tiene la suya: dulces, saladas, con especias, con los panes más variados y los acompañamientos más sorprendentes.

Este libro está lleno de trucos, consejos, sugerencias y combinaciones para conseguir las mejores albóndigas del mundo


Libro-chocolate - libros de cocina

Chocolate (El País-Aguilar)

El chocolate es el gran capricho al que nadie puede resistirse porque despierta nuestros sentidos y alimenta nuestras emociones -el aroma de una taza de chocolate, la textura de una delicada mousse o el crujir de un perfecto macaron-.

En este libro encontrarás 63 apetitosas recetas de postres y caprichos dulces en las que el chocolate es el protagonista absoluto, y que cumplen los principios fundamentales de Sandra: tener una elaboración sencilla y asequible al repostero aficionado, y una presentación original y fuera de lo común.


Libro-cocina-casera

Mi Cocina Casera (Grijalbo)

El nuevo libro de Gordon Ramsay, con más de 100 recetas de comida casera para cocinar, disfrutar y celebrar con familiares y amigos.

Permaneciendo fiel a sus ideales de cocinar con menos ingredientes pero de mejor calidad, de comprar lo necesario y de no desperdiciar, Gordon Ramsay nos abre las puertas de su cocina y nos permite una mirada muy personal y cercana.

Con más de 100 recetas sencillas y sabrosas, Mi cocina casera es la herramienta perfecta para practicar, aprender e innovar en nuestro propio hogar, y hacer que cocinar se convierta en una experiencia inolvidable.




Libro-recetas-de-fiesta

Recetas De Fiesta (El País-Aguilar)

Tener invitados en casa y sentarles a una buena mesa nunca ha sido tan fácil. Webos Fritos te propone 63 recetas con las que agasajar en cualquier celebración.

A todos nos gusta montar fiestas en casa, pero la sola idea de cocinar para todos los invitados nos aterra o nos da pereza.

Con Recetas de fiesta descubrirás que, en realidad, hay una línea muy fina que separa el preparar una comida con mimo y cuidado de comprar los platos ya preparados. Tan solo necesitarás pensar bien lo que quieres hacer, planificarlo con antelación y comprar el mejor producto que se pueda permitir tu presupuesto.


Libro-las-comidas-de-jamie-olivier

Las comidas de Jamie en 15 minutos (RBA)

Este libro está dedicado especialmente a lo que vosotros, el público, estáis pidiendo: unas comidas superrápidas, sabrosas y nutritivas que podáis comer todos los días de la semana.

Me he inspirado en platos de todo el mundo, adoptando esos sabores que a todos nos gustan, jugando con platos clásicos de pollo, carne o pasta, recurriendo a la comida callejera de inspiración asiática o a los brillantes sabores marroquíes, dándole un toque personal a ensaladas enormes y muchas cosas más.

Básicamente he intentado dar cabida a todos los tipos de comida que el público suele pedir. Y estas son algunas de las recetas más rápidas y sencillas que he elaborado nunca.


libro-isasaweis

Cocina sana para disfrutar. Isasaweis. Más de 100 recetas y sus mejores trucos (OBERON)

Isabel Llano, autora del blog www.isasaweis.com y del exitoso libro La cocina de isasaweis, nos presenta ahora sus recetas más sanas. En este libro reúne más de 100 propuestas saludables y equilibradas que nos demuestran que se puede comer sano, cuidarse y disfrutar haciéndolo.

Desayunos energéticos para empezar el día con buen pie. Tentempiés y snacks saludables para picar entre horas. Platos para preparar tanto comidas como cenas equilibradas. Y postres y dulces riquísimos que también tienen cabida en una alimentación sana.

Todas ellas recetas fáciles y rápidas de preparar, y con ingredientes al alcance de todos. Aprenderás a confeccionar recetas deliciosas para tu día a día. Un montón de ideas y trucos para todas las situaciones. ¡A partir de ahora sabrás cómo cuidarte y disfrutar haciéndolo!




Libro-hacemos-pan

¿Hacemos Pan? (El País-Aguilar)

Un libro único y divertido para hacer pan en casa de una forma rápida y fácil, de la mano de Ibán Yarza y Alma Obregón.

En este libro, Alma Obregón e Ibán Yarza se alían para crear un recetario de panes sorprendentes. Ibán Yarza aporta el buen hacer del pan clásico, como se lleva haciendo toda la vida en las tahonas y Alma Obregón aporta a las recetas su universo particular de color, texturas e ingredientes originales.


Libro-recetas-favoritas-martin-berasategui

Las recetas favoritas de Martín Berasategui (El País-Aguilar)

El nuevo recetario de Martín Berasategui te propone sus 150 recetas favoritas para sorprender en la mesa con buena cocina y sin complicaciones. De nuevo Martín Berasategui y El País-Aguilar se unen para compartir con los aficionados al buen yantar los platos que más nos gustan a todos: aquellos que hunden sus raíces en la cocina casera, preparados con el buen hacer y la honestidad que Martín pone en todo lo que hace.

Eso sí: con el toque del maestro. No espere el lector espumas, esferificaciones ni cosas raras. En estas 150 recetas Martín utiliza únicamente productos habituales en nuestros mercados y su elaboración no requiere habilidades especiales ni técnicas sofisticadas: solo ganas de comer bien y de disfrutar cocinando. ¡Cocina casera paso a paso de la mano de un maestro!

Espero que te haya gustado la selección de libros de cocina que te he preparado, a mi personalmente son libros que me entusiasman.

Y tú, cual recomendarías? Déjame un comentario para que lo pueda incluir en los próximos listados sobre libros de cocina.


En Claudia&Julia, encuentras todo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.
Entra y no te pierdas los mejores accesorios para tu cocina.

Compártelo en tus redes sociales!!

Dejanos tu valoración
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Apúntate a nuestra lista de correo

Recibirás nuestras recetas cómodamente en tu correo cada viernes :-)


He leido y acepto la politica de privacidad

Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.

Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking


Visitar el blog

para ver todas las recetas y demás publicaciones

Ir al inicio de la web

con nuestras últimas recetas y publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada de recetas por categorías