Esta receta de corona de hojaldre caprese con pesto genovés tan rica la preparé las navidades pasadas, consiguiendo ser un triunfo arrollador entre mis invitados! Más de uno quedó sorprendido y me pidió la receta escrita para hacerla. Ahora tú puedes prepararla en casa y asombrar también a tus personas favoritas.
La elaboración de esta corona es sencillísima, no necesitas de muchos conocimientos culinarios y apenas ingredientes. Prepara la lista y anota estos ingredientes como el hojaldre, los tomates, la mozzarella fresca, los piñones, la albahaca .. etc.
Esta corona de hojaldre caprese tiene otra ventaja: es muy rápida de preparar y la puedes tener hecha con antelación, a falta de introducirla en el horno unos minutos antes de recibir la visita o en el momento que tú desees. Tus invitados quedarán alucinados seguro!
Esta corona de hojaldre caprese es una solución ideal para tus cenas
La idea es muy socorrida para salvar una comida o una cena. Una opción es cambiar los ingredientes cada vez para hacer una corona de hojaldre distinta cuando la repitas. En concreto, puedes añadir aquellas verduras pochas del frigorífico, el pollo asado del día anterior, otro fruto seco de tu preferencia como nueces picadas o pistachos, … etc . La corona de hojaldre caprese ya no se llamará de esta manera, porque quizás no lleve ni tomate, ni queso mozzarella, ni albahaca, pero será tu versión única! Atrévete a innovar en la cocina, disfrutarás mucho!
Preparados, listos, a cocinar ...
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
Me encantan los postres y las recetas con hojaldre como esta corona de hojaldre caprese. El hojaldre es un ingrediente muy versátil en la cocina y te da muchas posibilidades, como las recetas que te recomiendo visitar a continuación. Ten un paquete de hojaldre guardado en el congelador y la comida la tendrás siempre solucionada, en un momento todo listo!
- Tartaletas de hojaldre con manzana y miel
- Pasteles de hojaldre rellenos de espinacas y ricotta
- Músico de hojaldre con frutos secos y miel
- Empanada de hojaldre con atún y pimientos
- Caracolas de bacon y queso