Este postre no puede ser más sencillo y rápido, estoy segura que lo repetirás muchas veces! Estoy hablando de unas tartaletas de hojaldre con manzana y miel, que con sólo 3 ingredientes resolveremos el antojo de dulce de un plumazo!
Como no podía ser de otra forma, sucumbí de nuevo a la tendencia de realizar las recetas virales que se hacen famosas en las redes sociales. En esta ocasión, han sido estas tartaletas de hojaldre con manzana, que todo sea dicho, quedaron espectaculares, crujientes y deliciosas!
Si no te gusta meterte en la en la cocina y necesitas un postre que no te complique en absoluto, estas tartaletas de hojaldre con manzana se van a convertir en tu postre comodín.
La originalidad de esta receta, y supongo que el motivo de su éxito en las redes, es que se elabora al revés; es decir, los ingredientes se invierten como si se tratara de una tarta tatin. Primero colocaremos el relleno y la base (en este caso, el hojaldre) encima, haciendo una tarta o tartaleta invertida.
Siempre podrás hacer tu versión y sustituir la manzana por otra fruta como la pera o el melocotón, y no añadirle miel sustituyéndola por sirope de arce o ágave o mermelada. Eso lo dejo a tu elección, pero pruébalas que te van a encantar! Ya me contarás!
Preparados, listos, a cocinar …
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
Si te ha gustado esta receta de tartaletas de hojaldre con manzana, me imagino entonces que quieres postres muy fáciles, rápidos, y con poquitos ingredientes. Si estoy en lo cierto y te has quedado con ganas de más, te recomiendo visitar éstas otras ideas deliciosas.
- Mini croissants de Nutella en AirFryer
- Rosas de manzana y hojaldre
- Bolas de coco y chocolate sin azúcar
- Tarta mousse de chocolate Jungly
- Trufas de chocolate con mantequilla de cacahuete
- Tarta huesitos
Deja una respuesta