Si cuidas tu alimentación, haces deporte y te gusta el dulce, este bizcocho de vainilla proteíco es perfecto para tí! Es saludable, sin azúcar y sólo lleva 4 ingredientes.
Los tiempos están cambiando y ahora nos cuidamos mucho más, miramos mucho lo que comemos. Las recetas de toda la vida son las más populares y están buenísimas, pero necesitamos recetas más saludables, sobre todo postres.
En mi búsqueda de postres deliciosos sin harinas refinadas, sin azúcar, sin grasas, y fáciles de preparar, me encontré con este bizcocho de vainilla proteíco que para cualquier deportista es todo un lujo!
La receta no puede ser más sencilla y seguro que se convierte en un básico para darte un capricho dulce sin renunciar a tu dieta. Como va cargado de proteínas procedentes del huevo, la leche en polvo y el yogur de proteínas, es ideal para no aumentar peso y ganar músculo, así nuestro cuerpo funcionará correctamente.
El bizcocho de vainilla proteíco, tu solución para no renunciar al dulce
Ahora la repostería puede ser una aliada y no la enemiga en tu alimentación, siempre que hagas los postres en casa. Busca siempre alimentos naturales libres de azúcar y grasas, y disfruta de un resultado igual de bueno o mejor que los postres tradicionales.
Como has podido observar con esta receta, no es necesario que tu postre esté cargado de azúcar o grasas para disfrutar de un buen dulce lleno de sabor, todo es cuestión de ser consciente de lo que comes.
Preparados, listos, a cocinar ...
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
Si te has quedado con ganas de más recetas de postres saludables y sin azúcar, quizás te apetezca echarles un vistazo a estas ideas que puedes encontrar en la web. Aquí abajo te dejo un listado con algunas sugerencias muy fáciles e igual de ricas que el bizcocho de vainilla proteíco, espero que te gusten!
- Bizcocho de chocolate saludable en microondas
- Tarta de plátano y yogur saludable sin azúcar
- Carrot Cake saludable sin azúcar en microondas
- Muffins de avena y plátano sin gluten y sin lactosa
- Tarta de arándanos rojos y manzana sin azúcar y sin harina