Bizcocho de vainilla alto en proteínas 02
Con pocas calorias, Postres y dulces, Sin azúcar, Sin Gluten

Bizcocho de vainilla proteíco. Postre saludable sin azúcar.

Si cuidas tu alimentación, haces deporte y te gusta el dulce, este bizcocho de vainilla proteíco es perfecto para tí! Es saludable, sin azúcar y sólo lleva 4 ingredientes.

Los tiempos están cambiando y ahora nos cuidamos mucho más, miramos mucho lo que comemos. Las recetas de toda la vida son las más populares y están buenísimas, pero necesitamos recetas más saludables, sobre todo postres.

En mi búsqueda de postres deliciosos sin harinas refinadas, sin azúcar, sin grasas, y fáciles de preparar, me encontré con este bizcocho de vainilla proteíco que para cualquier deportista es todo un lujo!

La receta no puede ser más sencilla y seguro que se convierte en un básico para darte un capricho dulce sin renunciar a tu dieta. Como va cargado de proteínas procedentes del huevo, la leche en polvo y el yogur de proteínas, es ideal para no aumentar peso y ganar músculo, así nuestro cuerpo funcionará correctamente.

El bizcocho de vainilla proteíco, tu solución para no renunciar al dulce

Ahora la repostería puede ser una aliada y no la enemiga en tu alimentación, siempre que hagas los postres en casa. Busca siempre alimentos naturales libres de azúcar y grasas, y disfruta de un resultado igual de bueno o mejor que los postres tradicionales.

Como has podido observar con esta receta, no es necesario que tu postre esté cargado de azúcar o grasas para disfrutar de un buen dulce lleno de sabor, todo es cuestión de ser consciente de lo que comes.

Preparados, listos, a cocinar ...

Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂

Bizcocho de vainilla proteíco. Postre saludable sin azúcar muy esponjoso.

Receta por Noemi Clase de receta: Postres, sin azúcarDificultad: Súper Fácil
Servings

4

servings
Prep time

30

minutos
Cooking time

40

minutos
Total time

0

minutes

Ingredientes

  • 3 huevos M (medianos)

  • 250 gr de yogur de vainilla proteíco

  • 40 gr de leche en polvo desnatada

  • 5 gr de endulzante (el mío Stevia)

Elaboración

  • En primer lugar, separamos las claras de las yemas de los huevos.
  • Añadimos las yemas en una fuente o bol junto con el yogur de vainilla de proteínas y la leche en polvo. Mezclamos bien con unas varillas.
  • Por otro lado, montamos las claras de huevo con el endulzante, a punto de nieve firme. Puedes comprobar que las claras están bien batidas, colocando el bol boca abajo, si no se caen es que están firmes.
  • Una vez listas las claras, vamos añadiendo poco a poco la mezcla anterior de yemas y vamos removiendo poco con movimientos suaves y envolventes.
  • Echamos el resultado en un molde desmontable, el mío es de silicona de 15m de diámetro, y damos unos golpecitos para asentar la masa.
  • Colocamos el molde en una bandeja de horno profunda y añadimos agua hasta la mitad.
  • Con el horno precalentado previamente, introducimos la bandeja y cocinamos a 150º durante 60 minutos aprox. Puedes comprobar que el bizcocho está cocido, pinchando el centro con un palillo, éste debe salir seco y sin restos.
  • Dejaremos enfriar el bizcocho antes de desmoldar, y servimos con endulzante espolvoreado por encima. Está delicioso!

¿Has hecho esta receta?

Etiquetame como @todocooking en Instagram usando el hashtag #todocooking

¿Te gusta esta receta?

Sigueme en Pinterest como @todocooking

¿Hiciste esta receta?

Sigueme como todocooking en Facebook

Bizcocho de vainilla proteico 04

Si te has quedado con ganas de más recetas de postres saludables y sin azúcar, quizás te apetezca echarles un vistazo a estas ideas que puedes encontrar en la web. Aquí abajo te dejo un listado con algunas sugerencias muy fáciles e igual de ricas que el bizcocho de vainilla proteíco, espero que te gusten!

Bizcocho de vainilla alto en proteínas 03
❤ Gracias por tu apoyo! Si compras algo desde nuestros enlaces recibiremos una comisión sin que tú pagues más :-) - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.

No te pierdas estas recetas