Esta tarta salada de verduras y feta es muy fácil de realizar y queda buenísima! Es perfecta para llevar en un recipiente de plástico o mejor, en un packaging ecológico, al campo, a la montaña o a la playa.. donde tú quieras, ya que aguanta muy bien y seguirá estando muy rica pasadas unas horas. Se puede comer bien calienta o fría.
La combinación de ingredientes de esta tarta salada de verduras y feta es increíble, las verduras siempre casan muy bien con el queso, en este caso, el queso feta que le da un puntito amargo delicioso! Tienes que probarla!
Las verduras que he escogido para hacer la receta de la tarta salada de verduras y feta, son las que tenía por el frigorífico en esos momentos, por lo que la puedes rellenar de mil maneras , con las que quieras o más te gusten! Eso sí, el queso feta es primordial porque va a dar la nota de sabor y originalidad al plato! 😉
Si al final decides hacer esta tarta salada y te la llevas de picnic, te recomiendo que uses un envase ecológico para guardarla y así conservarla intacta hasta su consumo. Estos embalajes o recipientes están a la orden del día, disminuyen la huella de carbono que dejamos, son respetuosos con el medio ambiente, y normalmente están fabricados con materiales ecológicos y reciclados que reducen el desperdicio de recursos naturales.
Entre los tipos de envases ecológicos que existen, están los compostables, la opción más ecológica de todas ya que se pueden degradar por la acción de los organismos produciendo otro tipos de materia como dióxido de carbono, agua, etc. por lo que tienen un impacto en el medio ambiente mínimo!
Yo personalmente suelo utilizar estos tipos de envases para llevar mis alimentos, así me siento que estoy ayudando a lograr un mundo más sostenible! Tú no?
Si te ha picado la curiosidad sobre estos envases ecológicos, los hay muy variados y de diferentes materiales como cartón y papel, celulosa, madera, hoja de palma, plástico reciclado y caña de azúcar. Una muy buena forma de desterrar por siempre el plástico convencional y otros embalajes poco sostenibles.
Preparados, listos, a cocinar ...
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
Qué te ha parecido esta tarta salada de verduras y feta? Es perfecta para tomar fría en una cena o comida informal o llevártela guardada en un envase sostenible tal como te recomiendo. Estos envases son aptos para recalentar también la comida sin tener que usar otro distinto, normalmente aguantan temperaturas de hasta 40º, no generan residuos y se pueden reutilizar perfectamente para otra ocasión. Otra ventaja es que por su elaboración con materiales naturales y biodegradables no contaminan los alimentos.
Te has quedado con ganas de más ideas de comidas para llevar de picnic? Sí? Pues no te pierdas éstas otras!
- Pollo empanado
- Empanada de hojaldre con atún y pimientos
- Libritos de lomo con jamón y queso gouda
- Coca de tomate y pimientos con bacon
Una receta deliciosa. Y la información de envases reutilizables me parece muy interesante.
Se ve que te ha quedado exquisita
Ohh me ha encantado la receta y la presentación es increíble. Enhorabuena
Wow!!! Qué pasada de tarta!!! Me encanta!!!
Que ganicas le tengo a esta tarta
Que riquisima
La preservación me encanta