Si te gusta darte un capricho dulce de vez en cuando pero no quieres perder tiempo en la cocina ni tampoco quieres tener remordimientos de consciencia, estas bolas de coco y chocolate saludables son perfectas para tí!
Prepararemos unos pequeños bocados llenos de sabor con ingredientes naturales como el coco rallado, la nata o crema de coco y el chocolate, sin necesidad de cocción ni horno y listas en minutos! A qué te molan?
La combinación de coco y chocolate negro es una delicatessen, no me puede gustar más! Ahora puedes disfrutar como yo de estas bolas de coco y chocolate sin sentimiento de culpa y cuando te apetezcan. Además, se preparan en 10 minutos, llevan sólo 3 ingredientes, no tienen nada de azúcar y están BRUTALES!
Realizar estas bolas de coco y chocolate es coser y cantar!
Como verás en la descripción de la receta, la elaboración es muy simple, mezclar los ingredientes, formar las bolitas, dejar reposar en el congelador y cubrir con chocolate negro. Nada más fácil y rápido!
Para que las bolas de coco y chocolate tengan un sabor espectacular, te recomiendo que las prepares con chocolate negro con un 85% de cacao mínimo. Notarás la diferencia y el contraste con el coco será mucho más intenso.
Estas bolitas son de esos dulces dulces divertidos de realizar con niños, al igual que las galletas o las trufas, por su poca complicación! Son perfectas también para regalar si las colocas en capsulas de trufas o bombones, o las envuelves en papel de aluminio de colores como si fueran caramelos. Un éxito absoluto!
Preparados, listos, a cocinar ...
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
Te gustaron estas bolas de coco y chocolate? Quieres más dulces fáciles e igual de deliciosos? Pues no te pierdas estas ideas que te muestro a continuación, están todas buenísimas y se preparan en muy poco tiempo!
- Chokladbollar (bolas de chocolate)
- Trufas de chocolate con mantequilla de cacahuete
- Trufas de chocolate y leche condensada
- Bombones reno de Navidad con bizcocho a los 3 chocolates
- Rocas de chocolate con nueces pacanas
- Palmeras de hojaldre con chocolate