Recetas de helados y polos caseros, fáciles y riquísimos!

Escrito por 👩‍🍳 Noemi | Novedad 📅 08/09/2020

Organizado como: Con pocas calorias, Postres y dulces, Recetas infantiles, Sin Gluten, Sin Lactosa

SIN
Gluten

SIN
Lactosa

Recopilatorio de recetas de helados y polos caseros para disfrutar!

No sé a tí pero a mí me apetece tomar helado todo el año y no únicamente en verano o cuando aprieta el calor. Es un postre muy digestivo que hace feliz a todo el mundo! Tú que crees? Si además, es un helado casero preparado con mimo y amor, quién se va a resistir a él?

En este recopilatorio de 20 recetas de helados y polos caseros, podrás aprender a elaborar diferentes tipos de helados con sabores sorprendentes y texturas súper cremosas que te encantarán! No son difíciles de realizar y están buenísimos!

Si te gusta la fruta, la podrás también degustar en todo su esplendor en zumo o en trocitos dentro de un polo o paleta o en una bola de helado. El chocolate tampoco puede faltar en un buen helado que se precie, así que también te incluyo helados con chocolate chocolate y nada de grasas artificiales.

La ventaja de hacer tu propio helado en casa, además de todas las propiedades y vitaminas que aporta (mucho más calcio que un helado no artesanal), es que puedes añadir la cantidad de azúcar o edulcorante que prefieras, utilizar la nata o crema de leche con menos calorías o simplemente sustituirla por la bebida vegetal de tu gusto, y por supuesto, echar todos los ingredientes o toppings que prefieras.. recuerda que es tu receta de helado casero!

A continuación, te muestro las recetas de helados caseros y polos para hacer en casa de forma fácil, cómoda y rápida. La mayoría se preparan sin heladera y sin ningún aparato sofisticado.. sólo unas varillas manuales o eléctricas. Así que, no dudes en prepararlas!

Preparados, listos, a cocinar ...

Recetas de helados caseros y polos

Si después de relamerte con estas deliciosas recetas de helados y polos caseros tienes ganas de más, no olvides pasarte por éste otro recopilatorio de helados buenísimos o probar también las recetas de otros helados caseros como los polos de melón con hierbabuena, nuestro helado de arándanos, el helado Selva Negra, el helado de pistachos exprés, el helado de melocotón con yogur o nuestro helado de chocolate cremoso.

Buen provecho!

En Claudia&Julia, encontraras justo lo que necesitas para que tus platos reflejen todo el amor que les pones.

Los mejores utensilios para tu cocina.

Otras recetas similares que pueden interesarte

Valora y compártelo con tus amigos, seguro que les gusta.

Valora esta receta, por favor
Nombre de la receta
Recetas de helados y polos caseros fáciles y riquísimos!
Nombre del autor
Publicada

Apúntate a nuestra newsletter

Recibirás todas nuestras recetas y novedades, gratis en tu correo cada viernes.

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable del tratamiento: Eloy Torres Utset | Contacto: admin@todocooking.com. | Finalidad del tratamiento: Gestionar el envio de boletines por correo electrónico de nuestras publicaciones y/o promociones de productos y/o recursos exclusivos. | Legitimación: Tu consentimiento | Destinatarios : Se comunicaran datos a MailRelay para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad. | El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como * obligatorios podrá tener como consecuencia que no se pueda atender tu solicitud.

Tenemos 4 comentarios sobre “Recetas de helados y polos caseros, fáciles y riquísimos!

Únete a la conversación y deja tu comentario

Queremos conocer tu opinión

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.


Tu email no se mostrará públicamente ;)