10 recetas dulces sin huevo
Postres y dulces

10 recetas dulces sin huevo. Postres para disfrutar!

En esta ocasión, he preparado una selección de postres o recetas dulces sin huevo, para todas las personas con intolerancia o alergia a este alimento, que al menos en los niños afectan a un 3%.

En alguna ocasión, creo que te he comentado que mi sobrino pequeño tiene alergia al huevo, por lo que tenemos que asegurarnos que lo que come no contenga nada de huevo o proteína de huevo, y la verdad sea dicha no es tan fácil, porque muchos alimentos que originalmente no contienen huevo en su preparación, sí lo poseen en los conservantes, aditivos o emulgentes como la lecitina. Así que, muy recomendado e importante mirar muy bien el etiquetado de los productos envasados y cuando salgamos fuera a comer, preguntar cómo han elaborado los platos y sin han utilizado huevo en su preparación.

También se debe tener cuidado de no contaminar los productos en su elaboración, por ejemplo, no utilizar los mismos utensilios si éstos han tocado huevo o el mismo aceite donde has frito unos huevos.

Existen en el mercado productos que sustituyen al huevo, y técnicas de cocina para preparar recetas sin usar el huevo. En este recopilatorio de recetas dulces sin huevo, podrás aprender algunos trucos para sustituir el huevo, así que no te los pierdas!

Preparados, listos, a cocinar ...

Si tienes alguna duda con esta receta, dejame un comentario más abajo 🙂

Recetas dulces sin huevo

Galletas de avena con chocolate y plátano de TodoCooking

Unas deliciosas galletas de avena que se preparan de manera muy sencilla y rápidamente, con solo 3 ingredientes obtienes un picoteo dulce muy saludable!

galletas de avena con chocolate y plátano

Crema de galletas Maria de La Rosa Dulce

Esta crema de galletas María, es lo más, porque además de estar riquísima, está realizada sin gluten, sin lactosa y sin huevo. No tienes excusas para no hacerla!

Panna Cotta de chocolate con leche de Julia y sus Recetas

Si eres amante del chocolate, esta receta te va a encantar! Se prepara en un momento, y sin necesidad de usar el horno. Perfecta para tomar cuando el calor aprieta!

Crazy Cake o Tarta de chocolate de La Cocina de Rebeca

Tarta ideal para tomar en cualquier ocasión y para tolerantes también a la lactosa o a los lácteos, porque no contiene nada ni tampoco huevo, así que para repetir más de una vez!

Crumble de manzanas, lichis y moras de Patty’s Cake

Postre con fruta delicioso y sabroso, que te va a sorprender! Con una corteza crujiente y un relleno tierno y cremoso. Yo que tú no me lo perdía!

Arroz con leche de arroz de Ni Blanco, Ni en Botella

Me encanta el arroz con leche, un postre tradicional que nunca falla! Y preparado con leche de arroz lo hace apto para intolerantes a la lactosa.

Bizcocho vegano de limón y chocolate de Tu Ves y Yo Hago

Este bizcocho lo tiene todo para triunfar, no lleva nada de productos de origen animal, y está buenísimo! No notarás que es vegano!!

Mousse vegana de coco y frambuesas de Kids & Chic

Otro postre vegano e igual de rico, que te entusiasmará! Una mousse super cremosa con frutas, que no dejarás de probar!

Palmeritas integrales de queso crema y sésamo de Mi Madre No Cocina

Para los que se cuidan un poquito más, estas palmeritas integrales están para chuparse los dedos, crujientitas y deliciosas!

Galletas de limón de Miss Pimienta

Si hay un postre o dulce que gusta a todo el mundo, son las galletas y éstas de limón están super jugosas y en su punto de dulce. Ideales para mojar en leche!

Si te ha gustado estas recetas dulces sin huevo, y te interesa preparar otras recetas igual de buenas para intolerantes a la lactosa o al gluten, no dejes de pasarte por este recopilatorio de delicias dulces sin lactosa y recetas dulces sin gluten.

Otras recetas que también pueden gustarte si estás a dieta o eres diabético, las puedes encontrar en postres sin azúcar para cuidarse y disfrutar.

( ᵔ ͜ʖ ᵔ ) ❤ Te recomiendo estos libros en Amazon sobre postres! ☆¨*:·.

Quieres más?, Aqui te dejamos nuestra lista completa de libros recomendados

❤ Gracias por tu apoyo! | En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. | Si compras algo desde nuestros enlaces recibiremos una comisión sin que tú pagues más :-).

6 Comentarios

  1. siberian1980

    He hecho las galletitas de limón y están buenísimas!! una perdición deliciosa!! Gracias por compartir!!

  2. Muy buene hice la crema de galleta maria

  3. Se ven deliciosas todas las recetas.
    Ademas de sanas se ven muy ricas.
    Saludos

    Olguis.

    Tengo un blog con recetas muy sencillas.
    Me encanta cocinar.

:-) Comenta, no seas timid@

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.

No te pierdas estas recetas