7RecetasPostresSINAzucar
Con pocas calorias, Postres y dulces, Recetas infantiles

7 postres sin azúcar, para cuidarse y disfrutar. Endulza tus comidas

Para los que tienen problemas de salud y no pueden permitirse un dulce o postre porque tiene azúcar, o simplemente quieres reducirlo al máximo porque te quieres cuidar o sigues un régimen, cualquiera que sea tu motivo.. esta recopilación de postres sin azúcar.. será tu favorita!

Con ayuda de mis compañeros blogueros cocineros he seleccionado 7 recetas de postres sin azúcar y ligeros para todos los gustos, desde unas magdalenas, pasando por recetas con fruta hasta una mermelada exquisita para untar en tus tostadas del desayuno!

Disfruta y sírvete a tu gusto!

Preparados, listos, a cocinar ...

Si tienes alguna duda con esta receta, dejame un comentario más abajo 🙂

Las recetas…

Magdalenas de chocolate

Desde mi blog TodoCooking, tienes unas magdalenas de chocolate blanco y negro con avena, aptas para dietas de adelgazamiento incluida la Dukan.

Magdalenas Black & White Dukan postres sin azúcar

Flan de chocolate y tofu

En Recetas Dukan María Martínez, nos enseñan un flan de chocolate y tofu muy fácil de realizar y riquísimo, al que no echarás de menos el azúcar..porque no le hace falta! Además, es apta para la dieta Dukan.

flan dukan tofu chocolate postres sin azúcar

Compota de manzana

Si te gusta la fruta y quieres saborearla en todo su esplendor, de manera natural, prueba esta compota de manzanas que nos traen desde Per sucar hi-pa.

compota de manzana postres sin azúcar

Batido light de frutas del bosque

O quizás eres de los que les cuesta comerse la fruta, y prefieres bebértela, pues para tí, Eva en Pruebas nos enseña a preparar un delicioso batido light de frutas del bosque.

batido light frutas del bosque postres sin azúcar

Flan de avena y plátano

Un postre también muy apetecible y sobre todo ligero es el que nos cocinan desde Postres Originales, un flan de avena y plátano rico..rico!

flan avena platano postres sin azúcar

Bizcochitos integrales con chocolate

También nos viene muy bien unos ricos y esponjosos bizcochitos integrales con chocolate para la merienda, y esta receta sin azúcar la hornea Cocinando con Gloria Paz para Chiquirecetas.

bizcochos chocolate postres sin azúcar

Mermelada de arándanos

Y para rematar la merienda, qué os parece una mermelada casera para untar nuestras tostadas, magdalenas o bizcochos? Esta idea tan rica nos la trae La Rosa Dulce.

mermelada arandanos postres sin azúcar

Seguro que ya le has echado el ojo a algún postre, a qué esperas entonces? Anímate a preparar estas recetas tan sencillas y ligeras de postres sin azúcar, y no renuncies a un capricho porque a nadie le amarga un dulce y si es sin azúcar..mucho menos!

Has probado alguno de los postres? Tienes alguna receta sin azúcar que quieras compartir con nosotros? Atrévete a comentar! 😉

Besos! Noemí

( ᵔ ͜ʖ ᵔ ) ❤ Te recomiendo estos libros en Amazon sobre postres! ☆¨*:·.

Quieres más?, Aqui te dejamos nuestra lista completa de libros recomendados

❤ Gracias por tu apoyo! Si compras algo desde nuestros enlaces recibiremos una comisión sin que tú pagues más :-) - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

4 Comentarios

  1. Muchas gracias por todas las recetas, me encantan , sobretodo porque son muy sanas, un beso….

    • Gracias a tí Lidia, por seguirnos. Intentamos en la medida de lo posible que haya variedad de recetas y por supuesto, que podáis encontrar recetas más saludables y aptas para intolerantes. Nos alegra que te gusten. Besos

  2. Igual de ricos y con muchas menos calorías. Gracias!

:-) Comenta, no seas timid@

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.

No te pierdas estas recetas