Este smoothie granizado tropical con limón y jengibre, es muy top! Es uno de los mejores que he probado, con una mezcla de ingredientes brutal, además de ser una bebida antioxidante!
Es un smoothie granizado con textura muy cremosa que le aporta la fruta congelada triturada y la crema o leche de coco. No sabe muy dulce porque no lleva azúcar, éste es sustituido por un endulzante natural como es el sirope de ágave o la miel.
Se trata de un tentempie muy recurrente para tomar en el desayuno, en la merienda o como postre después de una comida copiosa. Es muy digestivo ya que no lleva lácteos alguno, ideal entonces para intolerantes y veganos.
Smoothie granizado antioxidante

Este smoothie granizado antioxidante, es una muy buena opción para tomar, si quieres desintoxicar y depurar tu organismo de toxinas. Los ingredientes que ayudan a que este proceso natural de desintoxicación se realice, son:
- El limón: está lleno de vitamina C, y antioxidante d-limoneno, que tiene un agente importante anticancerígeno. El ácido cítrico que contiene el limón, nos ayuda a mejorar la digestión y a limpiar el cuerpo.
- El jengibre: es un ingrediente fundamental, ya que promueve la depuración del organismo junto con el limón, a través de compuestos naturales como los gingeroles y cardúmenes.
- Las semillas de chía: ayudan a limpiar de desechos el tracto intestinal, y por consiguiente el sistema digestivo.
Todos estos ingredientes combinados en un solo smoothie, hacen que se convierta en una potente bebida desintoxicante increíble! No dudes en probarlo! Está especialmente delicioso!

Preparados, listos, a cocinar …
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂

Te recomiendo probar estos smoothies tan ricos y nutritivos:
¿Cuales son tus preferidos? Déjame un comentario y compártelo con todos
Deja una respuesta