Alucinante receta de pollo a la coca cola super rica!

El pollo a la Coca Cola es una receta original y curiosa, que a priori rechazarías preparar por su alto contenido de azúcar, pero que una vez la pruebas, te enamoras al instante de su sabrosa y caramelizada salsa!
Si tienes problemas con el azúcar, no es un plato del que se deba abusar, pero que merece muchísimo la pena hacer de vez en cuando, ya que está buenísima, es fácil, rápida y solo necesitarás 4 ingredientes básicos!
Lo importante de este pollo a la Coca Cola, es que la Coca Cola debe ser sabor original, con todo su azúcar y calorías, ya que la receta cambiaría considerablemente de sabor y textura si utilizas su versión light o zero, o utilizas otro refresco que no sea el original (como pepsi o marcas blancas).
Si los adultos ya enloquecemos con esta receta, imagínate los niños!! Recuerda no abusar del azúcar
Preparados, listos, a cocinar ...
Un consejo, si tienes dudas con estas recetas, déjame un comentario en redes sociales @todocooking 🙂

Con este pollo a la Coca Cola tan delicioso participamos de nuevo en el Asaltablogs, "robando" la receta a Eva de Pekando con Eva, un blog con recetas sencillas muy buenas que te encantarán!

Aunque existen muchas variantes de esta receta de pollo a la Coca Cola, yo me he quedado con la más básica hecha en la sartén, y utilizando el preparado de sopa de cebolla y ketchup.
Otras opciones posibles son añadirle verduras, sustituir el sobre de sopa por cebolla y ajo, no utilizar ketchup y echar jengibre, preparar el pollo en el horno, y decorar incluso con ajonjolí o sésamo por encima.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alucinante receta de pollo a la coca cola super rica! puedes visitar la categoría #asaltablogs.



No te lo pierdas