Confirma tu correo

emailing

Aún queda algo por hacer

Nos encanta que te guste nuestro contenido y queremos darte las gracias por suscribirte a nuestra newsletter.

Te acabamos de enviar un email con un enlace para confirmar tu correo. Es sólo para asegurar que eres una persona real y no un robot haciendo SPAM 😉

Así que por favor revisa tu bandeja de entrada y si en unos minutos aún no aparece, pásate por la carpeta de correo no deseado (sería una pena que te perdieras nuestras recetas).

Desde el momento que confirmes tu cuenta, y hasta que tú decidas lo contrario, recibirás semanalmente las últimas publicaciones de nuestra página, por supuesto totalmente gratis.

Saludos.

Noemí & Eloy
www.todocooking.com


Comentarios

Se han escrito 154 comentarios en “Confirma tu correo

  1. Gracias por aceparme. Me encanta cocinar y aprender nuevas maneras de emplear nuevas recetas para ver que opinión tienen los demás sobre mi gastronomia.

    1. Gracias a tí por seguirnos. Nos hace mucha ilusión que te gusten nuestras recetas, siempre intentamos que resulten fáciles de hacer. Esperamos una próxima visita para contarnos qué tal te salieron! UN saludo!

  2. Aún no conozco el sitio, solo dos referencias de una amiga que me los ha mandado, pero me parece muy interesante e importante para gente que tiene problemas con ciertos componentes o alimentos, ahora me suscribo para conocerlos mejor. Gracias.

  3. Muchas gracias ! Acabo de suscribirme … Apenas hace un momento me tope con la receta de tarta sin horno de chescake y mango , si bien parece laboriosa como dice es de fácil preparación asi que pienso poner manos a la obra . Porqué si me queda algo similar me voy a lucir con la flia ! De nuevo mil gracias ! Saludos desde Uruguay .

    1. Hola Rosemary! Seguro que la cheesecake te queda perfecta, la verdad es que la combinación de queso y mango está buenísima. Ya me contarás cómo te salió. Muchísimas gracias a tí por la visita y tus palabras. Saludos desde España!

    1. Hola Concepción! Me imagino que te refieres al bizcocho de naranja en el microondas que tenemos en el blog, si es así, aquí la tienes: https://todocooking.com/bizcocho-naranja-microondas/ Muchas gracias y bienvenida a tu casa! Un saludo!

  4. Me gustan mucho sus recetas y me parecen fabulosas y porsupuesto q no me podía quedar sin registrarme en su página, los felicito por su trabajo se les desea lo mejor yo mientras disfrutaré de las recetas q ne envíen sobretodo las de los postres jajaja.

    1. Hola Carlos! bienvenido! Nos alegra que te gusten nuestras recetas, espero que les saque mucho provecho, y si es posible, te pases a comentarnos cómo te salieron. Un saludo!

  5. Unexcelente blog”. Me encantan sus recetas. Son sencillas y con un resultado divino y elegante. Me encantan porque me recuerdan la cocina de mi mamá. Tan acertiva y me enamora!

  6. Tengo problema con algunos ingredientes pues vivo en Puerto Rico y algunos nombres de productos no se concen igual. Necesitare ayuda

    1. Hola Wiilma! No sé a qué receta en concreto te refieres ni qué ingredientes no encuentras, si me dices cuales son, intentaré ayudarte en lo que pueda. Gracias y Bienvenida a tu casa! Saludos desde España!

  7. Me han gustado las rápidas y ya probaré las otras.Gracias por compartirlas.Un saludo y otra vez gracias.por cierto si tenéis recetas sin azúcar os lo agradecería,aunque hago las recetas con Stevia por salud!!! 🙂 🙂 🙂

    1. Gracias Liliana por tu comentario. Por supuesto que tenemos recetas sin azúcar, busca “sin azúcar” o sigue este enlace https://todocooking.com/?s=sin+azucar
      Un saludo

    1. Muchas gracias Susana por tus palabras, me alegra que te gusten nuestras recetas. Esperamos que las disfrutes tanto como nosotros! Un besito y bienvenida a tu casa!

    1. Hola Nadia! Nos alegra que te guste el pastel de yogur, está super bueno. Y más recetas tendrás cada semana por haberte suscrito a nuestra newsletter, de todas formas, puedes acceder a más recetas entrando en cada categoría del blog o escribiendo en el buscador. Bienvenida a tu casa! Muchas gracias! Un saludo

    1. Hola Xiomara. Nosotros no lo hemos probado, ya que la receta está pensada para hacerla con naranja, pero es cuestion de experimentar. Si lo haces, cuentanos que tal te salio.

  8. la receta de rosquillas!!!!murio mi mami hace mas de 20 años y me quede sin ellas!!gracias mil! abrazo a la distancia desde santa rosa, la pampa, argentina

  9. Me encanta la ensalada de papa, mi suegra siempre la hacia, era Alemana. Me gustaría me mandaran más recetas. Soy de Venezuela.Saludos.

  10. hola, muchas gracias. Busco recetas para hacer con naranjas, que ahora están deliciosas y esta tiene muy buen aspecto y está muy bien explicada. Voy a probar.

  11. Voy a prepararla, no me parece complicada y tiene u a pinta estupenda. Solo me da miedo mintar la claras a punto de nieve, no lo he hecho nunca y me da mucho respeto, pero si al menos no lo intento nunca sabre si puedo lograrlo.
    En casa no preparo reposteria, mi familia no ha sido de dulces por lo que no he practicado, pero creo que todos debiamos saber preparar alguna cosita, aunque sea para dias especiales de celebracion. Gracias por vuestra dedicacion

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.

Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

¿Has hecho esta receta?
Hazle una foto y compártela en instagram o facebook con el hashtag #todocooking



Visitar el blog

para ver todas las recetas y demás publicaciones

Ir al inicio de la web

con nuestras últimas recetas y publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada de recetas por categorías