¡Gracias por suscribirte!

De verdad, muchas gracias por confirmar tu suscripción!

Ahora formas parte de nuestra familia digital y como tal te trataremos :-).

Trabajamos duro para ofrecerte contenido de calidad y nos importa tu opinión, asi que te invitamos a que participes con tus comentarios en las recetas y difundiendolas por las redes sociales.

Si nos necesitas, no dudes en contactar con nosotros, queremos ayudar a que despiertes el chef que hay en ti!

Puedes enviarnos un mail a todocooking@gmail.com o dejarnos un comentario y te respondemos lo más rápido posible.

Un saludo.

Noemí & Eloy
www.todocooking.com


Tenemos 92 comentarios sobre “¡Gracias por suscribirte!

Únete a la conversación y deja tu comentario

  1. Qué feliz me hacen al aceptarme en vuestra cocina. Espero con mucho gusto todas las recetas que me quieran enviar. Soy de Argentina. Chauuuuu! Como decimos aquí. Hasta pronto.
    Mirtha

    1. Hola Mirtha! A nosotros también nos hace mucha ilusión en nuestra cocina, bienvenida a ella! Nos alegra que te gusten nuestras recetas, esperamos que te sean de utilidad! Muchísimas gracias! Un saludo desde España!

  2. Muchas gracias por admitir mi subscripción. Acabo de conoceros y navegando teneis unas recetas muy buenas y sencillas de hacer, seguro que probaré más de una ya que soy muy golosa. Un saludo desde Badajoz

    1. Muchísimas gracias a tí Almudena! Bienvenida a tu cocina también! Espero que encuentres lo que buscas y si preparas alguna receta, nos lo hagas saber. Saludos!

  3. Gracias por permitirme recibir vuestras recetas, he visto alguna de postres y me parecen buenisimas. Soy novato pero haré más de una. Un saludo.

  4. BUENOS DÍAS

    HASTA EL MOMENTO LAS RECETAS QUE HE VISTO ME PARECEN MUY BUENAS, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE COMPARTIRLAS.

  5. Hola pareja , me gusta variar en las comidas y currarmelas en casa , vosotros me dais unas ideas fabulosas.
    Me acabo de inscribir y lo voy a pasar en grande , gracias por todo lo que voy a recibir.

    1. Hola Merçe!! Bienvenida! Nos alegra que te gusten nuestras recetas, las hacemos con mucho cariño y esperamos que te sirvan de mucho. Para cualquier duda, por aquí o por correo estamos para responder a tus dudas. Muchas gracias! Un saludo!

  6. Buenas tardes.
    Soy totalmente novato en la cocina; así que cuando realice vuestro cocido andaluz tradicional , contaré cómo ha salido. Por supuesto admitiré todas las sugerencias.

  7. HOLA GRACIAS POR ACEPTARME, APENAS ESTOY VIENDO SUS RECETAS PERO ME PARECEN SUPER, BUENO YA HARE ALGUNA.

    SALUDOS Y GRACIAS

  8. me encantan tus recetas sobre todo los dulces y cremas,dise un amigo que es demasiada obsecion por los dulces pero creo que es una buena manera de agasajar a una visita cuando llega a casa

    1. Hola Yusmila! También yo tengo obsesión por los dulces.. es normal, están todos ricos y si los haces caseros mejor, así tendrán menos calorías y azúcares. Y es cierto lo que dices, los invitados quedan encantados! Muchas gracias por suscribirte y seguir nuestras recetas! Un saludo!

  9. Me han gustado mucho la variedad de recetas tan sencillas y ricas,me acabo de subscribir haciéndome mucha ilusión ir haciéndolas, ya os iré comentando.Muchas gracias.

  10. gracias compartir todas tu receta que DIOS te cuide y te siga muchas creactvidad para que siga haciendo rica receta ,y siga compatiendo todos gracias que dios te siga bendiciendo ….ANA desde venezuela

  11. Hola?me gustan mucho las recetas ybx sobre todo x la variedad …
    En mi caso busco recetas que apliquen a mi ya que tengo y sufro de colon irritable ….

    Agradesco encontrar recetas para mi necesidad ….muchas gracias!!!
    Adelante!!!

    1. Hola Loreley! Me tomo nota de tu sugerencia, gracias. De momento, tenemos publicadas bastantes recetas sin lactosa y sin gluten, que te pueden ayudar porque son más digestivas. Muchas gracias de nuevo y bienvenida a tu casa! Un saludo!

Queremos conocer tu opinión

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.


Tu email no se mostrará públicamente ;)