Rosquillas de flan, las clásicas que hacían nuestras madres o abuenas, hechas tal cual indica su nombre con un sobre de preparado de flan o natillas. Quedan unas rosquillas muy esponjosas y súper adictivas!
La receta de estas rosquillas de flan no puede ser más sencilla, y con ingredientes básicos que todos podemos encontrar sin problema en el súper. Es uno de esos dulces tradicionales que seguro te transportan a la infancia.
No hay que dejar que se pierdan todas estas recetas de nuestros padres y abuelos, son la verdadera esencia de la cocina casera!
Sí, me he puesto un poco melancólica, pero me ha venido así! En definitiva, que quiero de verdad que pruebes estas rosquillas de flan porque te van a alucinar, quedan muy tiernas con una sabor increíble! Merecen mucho la pena!
Preparados, listos, a cocinar ...
Si tienes alguna duda con esta receta, déjame un comentario más abajo 🙂
Yo solía comer mucho de pequeña el arroz con leche, las natillas, los bizcochos y magdalenas de mi padre, a quien ayudaba cada vez que tenía ocasión y por supuesto, las rosquillas (en mi caso, de anís). Me traen muchos buenos recuerdos en la cocina y cada vez que preparo algún dulce tradicional, me llega a la memoria estos momentos inolvidables!
No olvides pasarte por nuestra sección de recetas para Semana Santa donde descubrirás más dulces tradicionales como estas rosquillas de flan deliciosas, y sino, tenemos otros dulces no tan típicos pero tremendamente adictivos! Les echas un vistazo?
Estas rosquillas de flan son mi asalto a la despensa de M. José de Tapitas y Postres, nuestra nueva víctima del Asaltablogs. He dejado atrás de momento muchas recetas que he recopilado de mi compi, porque era imposible hacerlas todas para este día… pero las prepararé en cuanto pueda. Su blog de cocina no tiene desperdicio alguno, dispone de una variedad inmensa de recetas para todos los públicos y un apartado especial de panes y masas espectacular. 100% recomendado! Amor del bueno! 😍
También podría interesarte ...
Que rosquillas más ricas, tienen que ser una delicia en la boca.
Buen asalto!!
Un bst.
Qué buenas me recuerdan a mi infancia, te han quedado para comer y no parar.
Besos
Que ilusión que hayas preparado estás rosquillas, son deliciosas! Muchas gracias por tu visita y por tus palabras tan cariñosas! Un beso corazón!!