recetas para la vuelta al cole
Recetas infantiles

24 recetas para la vuelta al cole, fáciles y deliciosas!

24 recetas para la vuelta al cole, sencillas, económicas y deliciosas que entusiasmarán a los niños!

Septiembre es el mes de la vuelta a la normalidad en la rutina del colegio y el trabajo, es el mes donde tenemos que organizar los horarios, las tareas y por supuesto, la alimentación de la familia, sobre todo de los más pequeños.

Después de las vacaciones de verano, cuesta coger de nuevo la rutina diaria del colegio, cambiamos los días de playa por los madrugones, las clases y los deberes. Así que, es de esperar que los niños estén más cansados los primeros días hasta que se vuelven a adaptar a la normalidad, deben afrontar jornadas agotadoras en las que una buena alimentación es fundamental para que su rendimiento no decaiga, física y mentalmente.

Comer bien y equilibradamente, de todo pero en su justa medida, hará que vuestros hijos crezcan fuertes y sanos. Por este motivo he preparado una selección de 24 recetas para la vuelta al cole, fáciles, nutritivas y atractivas para el paladar caprichoso y difícil de los niños, con las que además, recargar las pilas y llegar al colegio cada mañana llenos de energía!

Preparados, listos, a cocinar ...

Si tienes alguna duda con esta receta, dejame un comentario más abajo 🙂

Como sé que te habrás quedado con ganas de más, te recomiendo visitar la página de somoscocineros donde podrás encontrar muchas más recetas riquísimas y fáciles de preparar, explorando en el buscador de somoscocineros. Seguro que alguna te gusta!!

❤ Gracias por tu apoyo! Si compras algo desde nuestros enlaces recibiremos una comisión sin que tú pagues más :-) - En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

18 Comentarios

  1. Son todas buenísimas, Muchas Gracias

  2. Vaya lista de recetas cada una aún mejor besos

  3. Fantásticas todas esas recetas!!!!

  4. Buenísimas todas las recetas !!

  5. Me las apunto!! Super ricas todas!!

  6. Me parecen unas ideas estupendas y variadas.

  7. Madre mía, no se con cual quedarme ummmmm

  8. Ohh!! Son todas fabulosas!! No se por cual empezar. Gracias por el post. Besos

:-) Comenta, no seas timid@

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre tratamiento y protección de datos

Responsable: Eloy Torres Utset | Finalidad del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios | Legitimación: Consentimiento | Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal. | Plazo de conservación de los datos: Hasta que el interesado solicite su supresión. | Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido. | Más información en nuestra política de privacidad.

No te pierdas estas recetas